Líquido limpiaparabrisas

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hola, se me ha acabado el líquido del limpiaparabrisas, pero no sé cuánto hay q echarle 😅 en el depósito no pone nada de cuántos litros le caben ni tiene una marca para llenarlo hasta ella. Gracias.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ojalá entrarán litrosby litros, me da que con suerte llegará a ser de 1 litro el deposito.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola. ¿qué líquido echáis? . ¿Vale agua del grifo , destilada....?
 

815269

Forero Activo
Agua del grifo, nunca. Tiene cal y obstruye los conductos y los eyectores.
Personalmente lo mejor, agua destilada.
En verano, el agua que suelta el a/c de casa.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Sinceramente, agua nunca, ni destilada ni sin destilar.
Como caiga una helada y se congele el agua dentro de los surtidores de agua o en la bomba, puedes provocar que la bomba de agua de los surtidores se queme. O si circulas por un puerto en invierno, del propio polvo de la sal es fácil dejar la luna muy sucia, y al quererlo limpiar encontrarte que está congelada el agua.

El líquido para ello no es un producto de lujo, suele ser barato y cubre las necesidades básicas, que en invierno no se congele y en verano saca la grasa de los insectos.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo compro líquido limpiaparabrisas ,pero lo diluyo 1/3 con agua para economizar algo .Si quiero más protección en invierno medio bote de alcohol 96 grados y a correr.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Hola, se me ha acabado el líquido del limpiaparabrisas, pero no sé cuánto hay q echarle 😅 en el depósito no pone nada de cuántos litros le caben ni tiene una marca para llenarlo hasta ella. Gracias.
La respuesta depende de donde vivas y que época del año sea.
En el noroeste uso agua del grifo con champú para carrocería.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Agua del grifo con una gota de gel de baño. En un focus que tengo hace 18 años, no ha dado el mas mínimo problema nunca.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si por echar . . . se puede echar zumo de tomate o caldo del cocido y seguramente seguirá funcionando.
🙄😋🤪 .
Pero si se quiere hacer bien o de forma ideal lo perfecto es echarle limpiaparabrisas comprado en una tienda, los hay por tres euros cinco litros, el cual te protegen hasta -5 ° C . y limpian bien.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues yo también agua del grifo, con una botella de plástico reutilizada como 100 veces, y cero problemas..... no nos estaremos pasando? 😝
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Gracias por las respuestas.
Tengo pagadas las cuatro primeras revisiones ( todavía no tengo el coche)
Creo que el llenado de estos depósitos entra en las revisiones ¿no?
Por lo que he leído en este hilo , aunque el manual pone que este depósito es
"extremadamente pequeño" , supongo que me dará de sobra para uso "entre revisiones".
 

Porlospelos

Forero Experto
40.000km, bastantes por autopista, sitio donde llueve, y no lo he rellenado nunca.

No sé si lo habrá hecho el concesionario en las revisiones, lo dudo porque me suena que lo cobran, aunque no estoy seguro. En cualquier caso seguro que entre revisiones nadie lo ha rellenado (salvo que mi esposa vaya de madrugada a hacerlo a escondidas).
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
40.000km, bastantes por autopista, sitio donde llueve, y no lo he rellenado nunca.

No sé si lo habrá hecho el concesionario en las revisiones, lo dudo porque me suena que lo cobran, aunque no estoy seguro. En cualquier caso seguro que entre revisiones nadie lo ha rellenado (salvo que mi esposa vaya de madrugada a hacerlo a escondidas).
Te lo rellena el concesionario, que va incluido en la revisión
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo que según el concesionario tienen esa deferencia de llenarlo gratis o no. No por obligación sino por tener un detalle.

Pero como no estoy seguro no puedo afirmarlo con rotundidad.
 
Arriba