Listado afectados por el ruido en la dirección

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Primero yo no tengo el coche aún, segundo he leido por el foro de que no había muchos afectados y que eran problemas puntuales.
Entonces para saber si es un problema puntual o no, primero hay que saber cuanta gente está afectada.
Tercero si hay mucha gente afectada pues podría servir el listado para crear una plataforma de afectados y exponerlo en grupo a Toyota España, siempre se hace más fuerza en grupo que individualmente.
Lo hago sin ningún tipo de interés más allá de ayudar a los compañeros, pero si os parece mal la inciativa la elimino y aquí no ha pasado nada, repito que yo de momento no me veo afetado porque aún no tengo el coche.

Como parece que existen bastantes casos con ruidos en la dirección, creo este formulario para que se vayan apuntando todos los afectados por el mismo.

Afectados Ruido en la columna de dirección
 
Última edición:

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
apuntame, como afectado por el ruido, pendiente de cambio de la direccion
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A ver creo que hay una confusión a la hora se rellenar el formulario.
El número de incidencias es cuantas veces tuvisteis el ruido y os lo han reparado y vuelto a ocurrir.
He leído que a alguno le han cambiado varias veces la columna, por eso he puesto lo del número de incidencias.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas @Guerri , me parece una idea estupenda pero creo que deberías explicar mejor para qué quieres el listado. Normalmente cuando e hace ese tipo de acciones es para luego hacer una reclamación/ demanda...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas @Guerri , me parece una idea estupenda pero creo que deberías explicar mejor para qué quieres el listado. Normalmente cuando e hace ese tipo de acciones es para luego hacer una reclamación/ demanda...
Primero yo no tengo el coche aún, segundo he leido por el foro de que no había muchos afectados y que eran problemas puntuales.
Entonces para saber si es un problema puntual o no, primero hay que saber cuanta gente está afectada.
Tercero si hay mucha gente afectada pues podría servir el listado para crear una plataforma de afectados y exponerlo en grupo a Toyota España, siempre se hace más fuerza en grupo que individualmente.
Lo hago sin ningún tipo de interés más allá de ayudar a los compañeros, pero si os parece mal la inciativa la elimino y aquí no ha pasado nada, repito que yo de momento no me veo afetado porque aún no tengo el coche.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Me parece correcto (y me apuntaré ya que yo fui afectado por el ruido y me cambiaron la columna), pero yo creo que antes de empezar a pedir información a los usuarios este post lo normal es que hubieses aclarado las intenciones...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Me parece correcto (y me apuntaré ya que yo fui afectado por el ruido y me cambiaron la columna), pero yo creo que antes de empezar a pedir información a los usuarios este post lo normal es que hubieses aclarado las intenciones...
Voy a copiar lo que escribí antes en el primer post
 

SeDani3D

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
pues sinceramente yo veo genial todo este tipo de ideas porque se puede usar de pende los afectados para un fin favorable para todos aquellos que tengamos TOYOTA y tambien para saber mas o menos si es una tirada de toyota puntual que salio defectuosa etc tener ideas claras y tambien como reacciona concesionario para todo este tipo de problemas, todavía no tengo el coche pero gracias a esto ya tengo conocimiento por si me pasa y mas ahora con todo lo que an subido los coches.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Es un problema que por lo que llevo en el foro (desde el 2019) se ha dado en todo tipo de modelos (HB, TS y Sedán, tanto para 125 como 180) y de distintas fechas, 2019,2020,2021 y creo que 2022.
@Guerri , si no es mucha molestia, yo vería útil ampliar el formulario con checks, para que la gente indique si se le ha cambiado o no, un editable con el número de veces cambiadas, y los síntomas que había: Ruido (Sí/No) y otro con mancha de aceite (Sí/No)
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es un problema que por lo que llevo en el foro (desde el 2019) se ha dado en todo tipo de modelos (HB, TS y Sedán, tanto para 125 como 180) y de distintas fechas, 2019,2020,2021 y creo que 2022.
@Guerri , si no es mucha molestia, yo vería útil ampliar el formulario con checks, para que la gente indique si se le ha cambiado o no, un editable con el número de veces cambiadas, y los síntomas que había: Ruido (Sí/No) y otro con mancha de aceite (Sí/No)
Voy a cerrar entonces el formulario y modificarlo, y antes de abrirlo os lo enseñaré a ver si así está bien.
 
Arriba