Listado afectados por el ruido en la dirección

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Genial, una cosilla a ver qué te parece: o cambiaría fecha de compra y pondría año de fabricación (puedes comprar un vehículo de km0 que es del mismo año de compra o del anterior), o pondría una columna adicional a la fecha de compra donde estuviese el año de fabricación
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Genial, una cosilla a ver qué te parece: o cambiaría fecha de compra y pondría año de fabricación (puedes comprar un vehículo de km0 que es del mismo año de compra o del anterior), o pondría una columna adicional a la fecha de compra donde estuviese el año de fabricación
Ok, cambio fecha de compra por año de fabricacion.
Formulario listo para rellenar
 
Última edición:

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Parece que son coches del 2019 al 2021, a ver si para el MY22 lo solucionaron.
Por lo poco que he leído el problema surge a partir del año, por eso del 2022 de momento no hay ningún afectado. Y por lo que parece la coñumna que cambian es igual a la anterior, es decir que parece que no hayan modificado la columna de dirección con lo cual mientras no lo corrijan seguirán los problemas.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
@bbrojo , @manu , @Cuervo , @ManuLolo , @Danieldm , @torpedo1234 debeis volver a rellenar el formulario, al realizar los cambios se han borrado las entradas.
Lo siento mucho
Relleno de nuevo

Desde que ha pasado la 1 revisión, a mediados de enero, que fue cuando informe al concesionario del problema, solo ha soñado una vez 2 días después de dicha fecha.
Lo que me dijeron es que tenía que dejárselo varios días para ver si a ellos se le reproducía, cosa que de momento no he hecho viendo lo que tarda a veces en volver a suceder.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Relleno de nuevo

Desde que ha pasado la 1 revisión, a mediados de enero, que fue cuando informe al concesionario del problema, solo ha soñado una vez 2 días después de dicha fecha.
Lo que me dijeron es que tenía que dejárselo varios días para ver si a ellos se le reproducía, cosa que de momento no he hecho viendo lo que tarda a veces en volver a suceder.
De momento déjalo así, si luego hay alguna novedad me dices y lo modifico
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Bueno pues ha pasado una semana desde que se abrió el listado para que los afectados se apuntasen y creo que efectivamente el tema del ruido en la dirección no es algo relevante, por lo menos entre los que frecuentan este foro, solo hay 6 casos registrados.
Con tan poca incidencia es imposible que Toyota realize alguna acción de campaña porque son casos muy espóradicos.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Considera que hay gente que lleva reportando esto desde que el coche salió a la venta y lo mismo ya no visitan el foro. Si te repasas el hilo del problema, creo que hay mucha más gente quejándose de ello desde el principio.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sigo pensando que los afectados por este problema en la dirección, son casos ínfimos, en comparación con el total de registrados en este foro, que son 8.500.
Subamos la cifra a 20 los afectados en total en este foro. Me gustan las estadísticas, aunque reconozco que a los propios afectados evidentemente no le agradarán para nada, la proporción sale a 0,23 % de afectados en este foro.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Son muchos más los casos que se dan, seguro que hay mucha gente de este foro como yo que aún no se ha apuntado a esa lista, otros que se habrán ido de aquí y la mayoría de personas que compre el Corolla y no estará aquí y puede haber reportado ese problema. De hecho hay otros foros del coche en Facebook y otras páginas donde reportan constantemente el mismo problema. Por lo tanto, no se puede pretender afirmar que son pocos los casos basandose en una encuesta mínima. El número de casos lo tendrá Toyota a todos los que le hayan cambiado la columna y no creo que hagan campaña porque eso les supondría mucho coste. Arreglaran los casos que vayan surgiendo en garantía y los que no estén y les surja el problema después desgraciadamente tendrán que pagar por ello.
 

rambaldi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan
hola a mi me ha empezado a sonar esta semana. ya pedí cita para el martes.
¿algun consejo para que no vacilen porque voy a un taller distinto al que lo compré?
Gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ningún consejo, pues la garantía es a nivel nacional, si ponen alguna pega les dices que de allí no te mueves hasta que te lo reparen, y que después te vas a ir a consumo a denunciarlos.
De todas maneras nunca viene mal rezar 🙏 un Padrenuestro 😀 .
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
hola a mi me ha empezado a sonar esta semana. ya pedí cita para el martes.
¿algun consejo para que no vacilen porque voy a un taller distinto al que lo compré?
Gracias
Con lo que te digan, rellana el formulario, podrás ayudar a tus compañeros
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@SVQ te has apuntado al listado y veo que no te cambiaron la columna de dirección pero no has respondido el porqué?
 
Arriba