Llamada a revision Toyota: módulo DCM

  • Autor de tema Autor de tema Rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Buenas!

Hoy he recibido una carta de toyota en què me dicen que pueden haber un fallo en el módulo DCM, que se encarga de las llamadas de emergencia.
Dicen que lo sustituirán en cuando hay piezas disponibles (en unos meses)
Mi Corolla es de marzo 2021 pero también pone que afecta a otros coches como el yaris, gr Yaris, mirai, highlander y RAV4.

Estad atentos y saludos!
 
¿Alguien sabe el rango de VINs afectados o de dónde se pueden sacar?. Yo no he recibido ninguna carta, y mirando en la web pone que mi VIN no tiene campañas pendientes. Pregunto sólo por estar informado. El mio es de Septiembre de 2021.
 
¿Alguien sabe el rango de VINs afectados o de dónde se pueden sacar?. Yo no he recibido ninguna carta, y mirando en la web pone que mi VIN no tiene campañas pendientes. Pregunto sólo por estar informado. El mio es de Septiembre de 2021.
en que web miras lo de las campañas pendientes???
 
Llamando a Toyota te lo dicen pero me imagino que será la misma fuente de dónde estás mirando que no te sale. Siendo tan nuevo como un mes solo dudo que lo tenga, vendrá rectificado me imagino.
 
Tras introducir el bastidor en la web que el compañero ha aportado, efectivamente el mío está afectado por la campa del E-call.
Mi Corolla es modelo 2021.
 
El mío igual, Corolla del 2021.

Ya esperaré a la revisión que toca en Diciembre.

1634573548544.png
 
Buenas!

Hoy he recibido una carta de toyota en què me dicen que pueden haber un fallo en el módulo DCM, que se encarga de las llamadas de emergencia.
Dicen que lo sustituirán en cuando hay piezas disponibles (en unos meses)
Mi Corolla es de marzo 2021 pero también pone que afecta a otros coches como el yaris, gr Yaris, mirai, highlander y RAV4.

Estad atentos y saludos!
Yo también soy uno de los afectados de noviembre del 2020
 
Yo iré cuando tenga que hacerle el mantenimiento y que lo miren,también recibí la carta esta misma mañana (febrero 21)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-18-18-49-31-966_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-18-18-49-31-966_com.android.chrome.jpg
    40,9 KB · Visitas: 92
Última edición:
He introducido el n° de bastidor del mío y por suerte está OK también. De todas formas miraré de vez en cuando, no vaya a ser que sea demasiado pronto, porque es de octubre 2021.
 
FEBRERO del 21 y.... Bingo!!

Screenshot_2021-10-18-20-08-47-090_com.android.chrome.jpg

Pero vamos, que teniendo la MyT... ya podría saltar el aviso ahí también... digo eh....ya sería de 10 señores de Toyota.
 
Volver
Arriba