Llamada a revision Toyota: módulo DCM

  • Autor de tema Autor de tema Rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:
También me toca revisión... (Marzo/2021)
1634584097578.png

Esperaremos la llamada o el aviso de Toyota.
 
El mío TS180 Advance comprado en Nov 2019(Está fabricado entre Junio y Sept 2019 aprox.) no está afectado. Por lo que estoy viendo tiene pinta de afectar al 2020/21...
 
También afectado, diciembre 2020.
 
Entrega abril-21, con suerte (por ahora)...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211018-193217~2.png
    Screenshot_20211018-193217~2.png
    211,2 KB · Visitas: 33
Febrero 2021 me ha tocado también. De momento no he visto nada raro en lo del E-call, la luz está en verde...
 
Abril 2021 y afectado. He recibido la carta y pone además que de momento no hay stock del DCM y que ya enviarán otra carta cuando tengan
 
Junio 2020 sin problemas. y porsi.. el de mi mujer YARIS diciembre 2019 tampoco...
 
El mío es de Marzo 2019 y hace 2 años me llegó la carta de la DGT y tuve ya una campaña del ecall (supongo que no sería exactamente el mismo problema). Ahora miro y no me sale nada.
 
Diciembre 2020 esta afectado, esperemos que reciban pronto los componentes para la sustitución.
 
Volver
Arriba