Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes, cuando hago alguna llamada con el manos libres del coche yo les oigo bien sin embargo a mí me escuchan muy bajo.
Hay alguna forma de subir ese volumen?
Gracias
Hola buenas tardes, cuando hago alguna llamada con el manos libres del coche yo les oigo bien sin embargo a mí me escuchan muy bajo.
Gracias
Gracias
Hola!! A mi me pasa algo parecido, lo comenté en la revisión de mantenimiento y me dijeron que subieron el volumen con el que me escuchan, pero aún así me oyen fatal, sobre todo circulando, en parado me dicen que mucho mejor
Sabéis algo?
Hola!! A mi me pasa algo parecido, lo comenté en la revisión de mantenimiento y me dijeron que subieron el volumen con el que me escuchan, pero aún así me oyen fatal, sobre todo circulando, en parado me dicen que mucho mejor
Sabéis algo?
No tendrás un reloj inteligente desde el que puedes hablar en una llamada, a mí me pasaba, tanto en el Toyota como en un Renault, que me oían muy bajo y yo a ellos bien, y era que se volvía loco el móvil gestionando y sacaba el audio por el coche y el micro usaba el del reloj.
del tercer mensaje.
Solamente sale la opción de modificar el volumen dentro de la misma llamada.
Después de llevarlo a dos concesionarios diferentes y no hacer ni caso.
Mira a ver si te funciona esa opción.