Llamadas con manos libres no me oyen.

• Autor de tema Autor de tema FFS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FFS

Forero Activo
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Hola buenas tardes, cuando hago alguna llamada con el manos libres del coche yo les oigo bien sin embargo a mí me escuchan muy bajo.
Hay alguna forma de subir ese volumen?
Gracias

pásate por el concesionario, no sea que el micrófono no te funcione.

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Hola buenas tardes, cuando hago alguna llamada con el manos libres del coche yo les oigo bien sin embargo a mí me escuchan muy bajo.
Gracias
Si, tienes una opción de volumen saliente.
creo recordar que tienes que estar realizando una llamada para que este activa la opción

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Gracias
Hola!! A mi me pasa algo parecido, lo comenté en la revisión de mantenimiento y me dijeron que subieron el volumen con el que me escuchan, pero aún así me oyen fatal, sobre todo circulando, en parado me dicen que mucho mejor
Sabéis algo?

Hola!! A mi me pasa algo parecido, lo comenté en la revisión de mantenimiento y me dijeron que subieron el volumen con el que me escuchan, pero aún así me oyen fatal, sobre todo circulando, en parado me dicen que mucho mejor
Sabéis algo?
No tendrás un reloj inteligente desde el que puedes hablar en una llamada, a mí me pasaba, tanto en el Toyota como en un Renault, que me oían muy bajo y yo a ellos bien, y era que se volvía loco el móvil gestionando y sacaba el audio por el coche y el micro usaba el del reloj.

Al final hice lo que me recomendó el compañero
del tercer mensaje.
Solamente sale la opción de modificar el volumen dentro de la misma llamada.
Después de llevarlo a dos concesionarios diferentes y no hacer ni caso.
Mira a ver si te funciona esa opción.

Volver