Llantas en nuestros corolla

xcienfuegosx

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Pues estoy mirando para cambiar las llantas. Lamentablemente mi corolla es tan básico que viene con tapacubos.
podéis poner alguna foto de lo que le habéis ido poniendo a los vuestros y hacemos un catálogo para el foro?
No sé si directamente poner las típicas de 16 pulgadas que traen la mayoría o pedir una pulgadita más y dar el salto a 17.
Otra cosa que desconozco es: todos los corolla llevan la misma altura de suspensión?

Para meter llantas de 17 tienes que ver si están homologadas para usarlas en la ficha técnica

... mi corolla es tan básico que viene con tapacubos.

Qué modelo es?
Mira las especificaciones técnicas para ver si admite una llanta mayor, probablemente sí pero ten en cuenta el ancho del neumático, y si te compensa en cuestión de manejabilidad y consumo.

Saludos, y de lamentable nada, cualquier Corolla es una buena compra.
Saludos.

Qué modelo es?
Mira las especificaciones técnicas para ver si admite una llanta mayor, probablemente sí pero ten en cuenta el ancho del neumático, y si te compensa en cuestión de manejabilidad y consumo.

Saludos, y de lamentable nada, cualquier Corolla es una buena compra.
Saludos.

Es un business, acabado destinado a flotas, digamos que es lo más básico que había.
No trae pantalla central, tapacubos en llanta 15 y volante de plástico.
cosas fácilmente solucionables por no mucho dinero.

Creo que por aquí vamos todos con llantas de la propia Toyota.

Hasta algunos que han hecho mods han salido con llantas de serie.

Creo que por aquí vamos todos con llantas de la propia Toyota.

Hasta algunos que han hecho mods han salido con llantas de serie.
Mi idea es poner llantas originales de algún despiece o de alguien que las haya cambiado por otras. He visto varias por Wallapop.

Volver