Llantas ultraligeras de 15 pulgadas compatibles con los frenos delanteros del 2.0

248574

Forero Habitual
Siendo así, ahora que entiendo lo que vas a hacer me parece sorprendente la decisión , que por supuesto la respeto totalmente. Yo en una tesitura similar, me haría con un juego de 18 adicional con unas gomas más de circuito semi sliks o sliks, y conservaría las de serie para el día a día.
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Estas son plateadas de cinco radios mientras que las Braid serían blancas y de diez radios... pero no están disponibles en este simulador.
Al final me he decidido a pasar del simulador y currarme un fotomontaje como mandan los cánones.

small.png

El "donante" de las llantas, verdaderas Fullrace Maxlight 7x15, es el Focus RS de este buen hombre, que las monta en 225/75R15 con dos cojones como dos melones.

Como le dice uno de sus colegas erreseros, está haciendo el trabajo de Dios.

Aunque al final acaba volviendo a las 195/65R15...

Por no buscar otra foto, he hecho la trampa de repetir la rueda delantera. En la realidad, el disco trasero no llegará a llenar la llanta.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En ese Focus aún se entienden las R15 de perfil alto, porque parece ser que le da uso por pistas de tierra, aunque sea transportando colchones😮. Por cierto, que pasada de coche.
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
En ese Focus aún se entienden las R15 de perfil alto, porque parece ser que le da uso por pistas de tierra

Un perfil bajo es peor en mal firme... y no es necesariamente mejor en buen firme que un perfil alto sobre llanta ancha e hinchado duro, tal como explicábamos aquí.

La única ventaja funcional (las cuestiones estéticas ya se las mirará cada uno) es que te permite montar frenos más grandes.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Un perfil bajo es peor en mal firme... y no es necesariamente mejor en buen firme que un perfil alto sobre llanta ancha e hinchado duro, tal como explicábamos aquí.

La única ventaja funcional (las cuestiones estéticas ya se las mirará cada uno) es que te permite montar frenos más grandes.
Déjate de llantas y gaitas y compra un coche viejo cañero para entrar en circuito a fuego y déjate de hacer el flanders en circuito con un coche nuevo que no tiene pies.ni cabeza en ese entorno.
Entiendo que cambies llantas por estética pero para ir a un circuito con ese coche es como ir al Decathlon a comprarte una bici de monte de 400€ montarle unas cubiertas Maxxis e irte hacer descenso o enduro.
 
Arriba