Hablaba de memoria, y me he metido en la web a buscar el precio exacto por no confundiros, y no lo he encontrado. Acabo de recordar de dónde saqué ese coste.
En mi contrato de compra-venta se indica el siguiente concepto:
Toyota Smart Connect (4 años de suscripción, valorado en 700€). Por tanto saqué el precio mensual dividiendo esos 700€ en los que supuestamente está valorado entre 48 meses, que da ~14,6€/mes y como no sé si es con IVA incluído le sumé el 21% que hacen los 17€ que te comentaba.
De todos modos, de acuerdo a la web esta:
Descubre Toyota Smart Connect, el sistema multimedia que incorpora la tecnología más vanguardista para ofrecerte conectividad total a bordo de tu vehículo.
www.toyota.es
Yo debo tener el Smart Connect +, porque me salen los radares y lo indica como algo exclusivo del +.
En mi caso 50€ al mes se me hace caro. Si mi coche durmiera en la calle, sí los pagaba, para no tener que rascar en invierno, pero durmiendo en garaje, las veces que lo voy a usar tanto en invierno como en verano van a ser mínimas. Cuando vaya a expirar ya intentaré hablar con el comercial para que lo extienda otro par de años o algo jaja.