Llave digital y acceso compartido

• Autor de tema Autor de tema Ojan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition Verde Bristol
Buenas a todos, imagino que a más de uno le habrá aparecido esta semana la nueva funcionalidad de la llave digital, eso a mi me ha aparecido muy tarde.
Un compañero público la notificación en la app, y me ha extrañado no ver ni un comentario al respecto.
En mi caso no lo he activado aun, pero teniendo la suscripción smart connect +, me sorprende ver esta fecha de caducidad de la funcionalidad, eso o se corresponde con la fecha límite para activar la funcionalidad, no lo sé.
Alguno ha activado y probado este tema?
Screenshot_2024-11-10-11-54-08-22_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f_1.jpg

Buenas a todos, imagino que a más de uno le habrá aparecido esta semana la nueva funcionalidad de la llave digital, eso a mi me ha aparecido muy tarde.
Un compañero público la notificación en la app, y me ha extrañado no ver ni un comentario al respecto.
En mi caso no lo he activado aun, pero teniendo la suscripción smart connect +, me sorprende ver esta fecha de caducidad de la funcionalidad, eso o se corresponde con la fecha límite para activar la funcionalidad, no lo sé.
Alguno ha activado y probado este tema?
Ver el archivo adjunto 31121

Desde que la activas la tienes por un año.

Puedes abrir y arrancar el coche sin la llave física. Lo único que tienes que hacer es llevar tu llave y el teléfono al coche para emparejarla y seguir los pasos. Puedes compartirla con más personas que tengan la app de toyota, simplemente le das a compartir llave, pones su nombre y su teléfono, le llega un sms y ya solo tiene que ir al coche son su móvil y llave física para hacer casi el mismo proceso que hiciste tú (un poco más corto).

Yo lo he visto hoy en el mi MY24, ya que justo ha pasado la revisión de los 15.000km y trasteando en la app lo he activado, pero no me ha salido nada de añadir a wallet ni mas pasos a realizar ni nada.

Última edición:
Después de activarlo en la app tienes que ir al coche y sincronizarla. Tienes que seguir un par de pasos que te dice la app.
Luego ya simplemente con llevar el móvil en el bolsillo y (en mi experiencia de estos días) con la app abierta aunque sea en segundo plano es suficiente. No hace falta añadirla al wallet ni nada.
En las pruebas que he hecho estos días me ha funcionado todo, incluso cargando el mismo perfil de la llave normal.
Algo que si me he dado cuenta es que yo al tener el coche en el garaje en una planta -2 donde obviamente no hay cobertura, tengo que abrir previamente la app en casa para que cargue antes de bajar.

Después de activarlo en la app tienes que ir al coche y sincronizarla. Tienes que seguir un par de pasos que te dice la app.
Luego ya simplemente con llevar el móvil en el bolsillo y (en mi experiencia de estos días) con la app abierta aunque sea en segundo plano es suficiente. No hace falta añadirla al wallet ni nada.
En las pruebas que he hecho estos días me ha funcionado todo, incluso cargando el mismo perfil de la llave normal.
Algo que si me he dado cuenta es que yo al tener el coche en el garaje en una planta -2 donde obviamente no hay cobertura, tengo que abrir previamente la app en casa para que cargue antes de bajar.
ME pasa igual, que no tengo cobertura en el garaje y tengo que bajar con la app abierta de antes

En el coche, estuve buscando las opciones en los menús y no me salía y estaba el coche aparcado fuera 🤷🏻‍♂️ mañana intento de nuevo ver si sale algo.

Esta opción está dentro de la app de Toyota, en "Mi Garaje", en servicios conectados, debería aparecerte la llave digital.

Esta opción está dentro de la app de Toyota, en "Mi Garaje", en servicios conectados, debería aparecerte la llave digital.
Tengo un TS 2023, no aparece la "Llave digital" en la app de Toyota, en "Mi Garaje", en servicios conectados.

A mi me da error a la hora de descargar la llave, intentaré en casa con wifi, por si es problema de eso

yo tengo que decir que lo he encontrado ahora pero también me toca los c****** que me ponga hasta el 1 de diciembre si lo he activado hoy porque no había recibido ninguna notificación ni nada por parte de Toyota. negativo la verdad que voy a probarlo y lo desactivaré porque no es que me guste mucho la verdad

yo tengo que decir que lo he encontrado ahora pero también me toca los c****** que me ponga hasta el 1 de diciembre si lo he activado hoy porque no había recibido ninguna notificación ni nada por parte de Toyota. negativo la verdad que voy a probarlo y lo desactivaré porque no es que me guste mucho la verdad
1 de diciembre de 2025, un año.

A mí me acaba de aparecer en la app este súper mensaje en negrita nada más entrar en la app...

Screenshot_20241124-174127.pngScreenshot_20241124-174138.png

Y me he quedado flipado pq antes no aparecía
El mío un TS de Marzo del 2024

Pues mal vamos si tenemos que tener cobertura. Si hay algún problema con las líneas de teléfono y te pilla con la llave en casa, apaga y vámonos.
Vamos para atrás como los cangrejos.

Pues mal vamos si tenemos que tener cobertura. Si hay algún problema con las líneas de teléfono y te pilla con la llave en casa, apaga y vámonos.
Vamos para atrás como los cangrejos.
No necesitas tener cobertura para poder abrir el coche y arrancarlo. Yo lo he hecho con el coche en un garaje en una planta -2, donde obviamente no había cobertura. Con tener la app abierta es suficiente.

Pues hoy lo he intentado activar 3 veces. Al aire libren on buena cobertura, y me da error.

Yo lo pruebo en un ratillo q me deje mi mujer bajar al garaje sin ponerme mala cara jajaja

En el mío TS180H, no me sale esa opción de la llave digital.
Es del noviembre de 2022...😫

Volver