Llave digital

antonio em

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla gr sport
Alguien sabe cómo activar la llave digital en el móvil? Me da error y no hay forma. En el consecionario tampoco saben, dicen que es algo nuevo. Graciad

Alguien sabe cómo activar la llave digital en el móvil? Me da error y no hay forma. En el consecionario tampoco saben, dicen que es algo nuevo. Graciad
yo la última vez que pregunte hace cosa de un mes y medio me dijeron que no estaba todavía disponible que estaban haciendo las pruebas pertinentes pero que no sabían cuando lo iban a lanzar mi coche es de este año de mayo.

se acabó en minecraft a mí también me interesaba por ver la novedad pero de momento hay que esperar

Yo lo he podido activar sin ningún problema hace como un par de semanas. Simplemente seguí los pasos que te indica en la app, ir al coche, arracarlo y sincronizarlo. Todo me funcionó a la primera.
Coche de septiembre de este año.

Yo lo intente, y me daba un mensaje de error al descargar la llave. Lo intente varias veces pero siempre el mismo resultado. Al día siguiente me desapareció de la app la tarjeta de configurar la llave.

Yo inicié un hilo con el mismo tema hace unos cuantos días, active la llave digital pero no la he sincronizado aún.

Imagino que será cuestión de arrancar el coche, entrar en la app, y alguna opción debería de aparecer para sincronizarla.
Cualquier pista es bienvenida! ;)

Que va, me sigue diciendo que lo intente más tarde.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-22-16-45-00-896_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-22-16-45-00-896_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    18,4 KB · Visitas: 124
Si es cierto que a mí ayer y hoy me esta haciendo tontos los servidores de toyota, me pide la contraseña al subir al coche, un par de veces aleatorias, y en la app no puedo ver los mantenimientos o citas de taller... Huele a que algo tendrán.

Si es cierto que a mí ayer y hoy me esta haciendo tontos los servidores de toyota, me pide la contraseña al subir al coche, un par de veces aleatorias, y en la app no puedo ver los mantenimientos o citas de taller... Huele a que algo tendrán.

A mí igual, que meta contraseña de mi cuenta cada 2 por 3 desde hace unos días. Y me ha aparecido también la llave digital en la app, la he activado con éxito supuestamente pero no se que que más se supone que debo hacer.

pues yo estoy igual ayer metí la contraseña he activado también la llave digital en la aplicación y no me sirve de nada simplemente lo quería para probar cómo iba la llave desde el móvil pero me da que tanto que detectando algo en los servidores y llegar a una actualización espero que se pueda usar la llave digital sino les escribiré a Toyota España llegar a una actualización espero que se pueda usar la llave digital sino les escribiré a Toyota España

Después de activar el servicio de la llave digital en el apartado de Mi garaje, tenéis que sincronizarlo con el coche. En la pestaña principal de la app, la primera donde sale el coche debería apareceros un apartado para configurarlo.

Después de activar el servicio de la llave digital en el apartado de Mi garaje, tenéis que sincronizarlo con el coche. En la pestaña principal de la app, la primera donde sale el coche debería apareceros un apartado para configurarlo.
a mi compañero como digo arriba no me parece nada si tú ya lo has podido usar y te aparece algo diferente en la API puedes compartir una captura o así te lo agradecería pero vamos mmm he probado a desactivar la llave digital volverla a activar de cuando te sale el mensaje en negro la activo y no me pide nada más y sigue todo exactamente igual

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-24-13-13-11-568_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-24-13-13-11-568_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    21,4 KB · Visitas: 144
a mi compañero como digo arriba no me parece nada si tú ya lo has podido usar y te aparece algo diferente en la API puedes compartir una captura o así te lo agradecería pero vamos mmm he probado a desactivar la llave digital volverla a activar de cuando te sale el mensaje en negro la activo y no me pide nada más y sigue todo exactamente igual
Un poco más abajo de lo que te pone de Controles avanzados me salía como una opción para configurarla. Ya no te puedo pasar captura porque una vez lo hice ya no me da la opción.

Según el correo que ha mandado toyota, empieza a funcionar el 1 de diciembre.

IMG_4337.jpeg

Yo lo tengo funcionando desde que me dieron el coche la semana pasada y funciona genial. Eso sí. Aseguraros de tener muy buena cobertura porque sino falla la configuración

Volver