Llave digital

A mí lo que me ocurre es que me sale que la llave está activada pero en la app no aparece la tarjeta correspondiente a llave digital. Probé a instalar la app en un iPhone y a entrar con mi cuenta y sí que aparece. Puede ser algún problema de incompatibilidad. Mi móvil es un POCO F3 y el coche es un TS Style Edition. MY24.

Acabo de deshabilitar "Opciones de Desarrollador" en el móvil como sugiere el mensaje de @mistic y ya me aparece la tarjeta.

Última edición:
Pues sí, he desactivado las opciones de desarrollador, y es entonces cuando aparece la tarjeta de configuración de la llave digital.
Un poquito intrusivo para mi gusto.., aunque puedo entender que sea por seguridad, implica que, de algún modo, podría capturarae la información de la llave digital y demás procesos desde un pc.
Bad yuyu, me quedo con la opciones de desarrollador... :ROFLMAO:

Pues sí, he desactivado las opciones de desarrollador, y es entonces cuando aparece la tarjeta de configuración de la llave digital.
Un poquito intrusivo para mi gusto.., aunque puedo entender que sea por seguridad, implica que, de algún modo, podría capturarae la información de la llave digital y demás procesos desde un pc.
Eso lo pone en el manual del coche. Así que los que tengais Android ya sabéis

Pues yo tengo un PIXEL 8 pro con Android 15 he quitado la opciónes de desarrollador y la App de mi Toyota no ha cambiado nada.

Eso lo pone en el manual del coche. Así que los que tengais Android ya sabéis
Ah pues a esa parte no he llegado!, como es tan corto, lo voy leyendo a trozos y/o según necesidades. Bueno saberlo, porque en todos los teléfonos he activado dichas opciones para hacer cacharreo en el pc.
Quitarlo? Ni idea
Una vez entras en ajustes, en la mayor parte de los Android arriba hay una barra de búsqueda, ahi puedes buscar "desarrollador", si te da resultados, estarán activas, si no, no, pero si ni siquiera te suena el tema, quizá no las tengas ni activadas.
Pues yo tengo un PIXEL 8 pro con Android 15 he quitado la opciónes de desarrollador y la App de mi Toyota no ha cambiado nada.
Probablemente te afecte lo que comentan en el correo que ha puesto el compañero respecto a Android 15.

Mi coche es de Julio 2024. A mi me da siempre el mismo error y si activas las opciones de desarrollador te desaparece la opción de configuración de la llave digital de la aplicación de mi toyota.
Así que si o si tienen que estar desactivadas las opciones de desarrollador. Tocara esperar a que actualicen algo o a que los servidores de Toyota estén operativos correctamente porque la aplicación da error en el momento de descargar algo...

Ah pues a esa parte no he llegado!, como es tan corto, lo voy leyendo a trozos y/o según necesidades. Bueno saberlo, porque en todos los teléfonos he activado dichas opciones para hacer cacharreo en el pc.

Una vez entras en ajustes, en la mayor parte de los Android arriba hay una barra de búsqueda, ahi puedes buscar "desarrollador", si te da resultados, estarán activas, si no, no, pero si ni siquiera te suena el tema, quizá no las tengas ni activadas.

Probablemente te afecte lo que comentan en el correo que ha puesto el compañero respecto a Android 15.
Lo del mensaje que no he podido quitar no me refería a eso ya que yo tengo iPhone. Sino al mensaje que he puesto anteriormente que cada vez que te subes al coche pone que ha detectado una nueva llave y que consultes con el concesionario.

Mi coche es de Julio 2024. A mi me da siempre el mismo error y si activas las opciones de desarrollador te desaparece la opción de configuración de la llave digital de la aplicación de mi toyota.
Así que si o si tienen que estar desactivadas las opciones de desarrollador. Tocara esperar a que actualicen algo o a que los servidores de Toyota estén operativos correctamente porque la aplicación da error en el momento de descargar algo...
Esta mañana he desactivado las opciones de desarrollador y al entrar en la app salía otra tarjeta para configurar la llave digital , pero cada vez que lo intento me salta un mensaje de error, con lo que confirmo que alguna cosa tendrán que actualizar los de toyota, mi coche es de mayo del 24.
En fin no se si habrá que llamar al concesionario o será una actualización via ota.

A mí me sale también la tarjeta después de quitar las opciones de desarrollador en Android, pero cuando intento configurar no descarga nada y avisa del error ya comentado. El mío es un MY24 de abril

Pues yo puedo decir que a mí funciona pero me funciona como yo no quiero porque solamente me abre el vehículo pero no puedo conducir porque me pide la llave que trae con el vehículo o sea que no me interesa porque soy solamente es para abrir por lo menos a mí

Uo estoy igual
muy buenas compañeros yo estoy también exactamente igual ya le he escrito un correo a Toyota España porque no me contestó al correo que le respondí y ya le he preguntado oye si nos lo da gratis y empezamos a usarlo el día 15 nos estás quitando días a ver que contesta

Pues nada, cuando creíamos olvidado el tema....los amiguetes de Toyota quieren que nos entretengamos en navidades......
han vuelto a tocar algo en la aplicación y ahora me acaba de aparecer un nuevo menú para que intente activar la llave digital que antes no aparecía......
Hace poco ya activé los servicios remotos para activar la llave digital pero no funcionó.

Lo de hoy es nuevo. Os muestro las capturas de la app y el proceso.

Evidentemente ahora que el coche está en el garaje, no voy a hacerlo. Lo tendré que hacer mañana a la luz del día en un sitio debajo de una antena y con una irradiación de 15.000 Watios termonucleares

Screenshot_20241219-193722.png
Screenshot_20241219-193709.png
Screenshot_20241219-195254.png

Última edición:
Pues nada, cuando creíamos olvidado el tema....los amiguetes de Toyota quieren que nos entretengamos en navidades......
han vuelto a tocar algo en la aplicación y ahora me acaba de aparecer un nuevo menú para que intente activar la llave digital que antes no aparecía......
Hace poco ya activé los servicios remotos para activar la llave digital pero no funcionó.

Lo de hoy es nuevo. Os muestro las capturas de la app y el proceso.

Evidentemente ahora que el coche está en el garaje, no voy a hacerlo. Lo tendré que hacer mañana a la luz del día en un sitio debajo de una antena y con una irradiación de 15.000 Watios termonucleares

Ver el archivo adjunto 31744
Ver el archivo adjunto 31747
Ver el archivo adjunto 31746
sí eso es nuevo lo de la llave digital llevamos peleando y ya he abierto un debate de la llave digital por fin nos dejan activarla es para más que nada usar el móvil como llave ya está no hay más yo lo he probado funciona muy bien y lo voy a desactivar más que nada por seguridad.....

Yo hoy actualice la aplicación de toyota y por fin he conseguido que funcione correctamente. Esta bien eso de no tener que llevar la llave es algo relativamente nuevo de todos modos no me la jugaría habitualmente a la carta de solo llevar por normal el móvil encima. La verdad es que funciona perfectamente hoy lo he usado durante todo el dia y ha ido genial.

Yo hoy actualice la aplicación de toyota y por fin he conseguido que funcione correctamente. Esta bien eso de no tener que llevar la llave es algo relativamente nuevo de todos modos no me la jugaría habitualmente a la carta de solo llevar por normal el móvil encima. La verdad es que funciona perfectamente hoy lo he usado durante todo el dia y ha ido genial.
Pues si, pero a pesar de seguir todos los pasos, me da error de emparejamiento. Sigo con la guerra, y el concesionario sigue diciendo que mi Corolla gr sport,no es compatible.

Volver