Llaves

xlm

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Hola,
Hoy he recogido un Toyota corolla touring sport 125. Ahora veo que la llave no lleva el espadin, pero en el segundo juego que no tiene espacio para el mismo, hay uno enganchado. Es correcto que haya 2 llaves y 1 solo espadin o me falta?. Muchas gracias!!!


Muco
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Con lo de que no lleva espadín te refieres a que esta el hueco del espadín vacío, o que la llave directamente no tiene hueco para el espadín?.
En principio las dos llaves tienen espadín.
 

xlm

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Vaya!!! Si, ya veo que la segunda llave no tiene hueco para espadin. Pero la principal es la que he visto que estaba vacía, con lo que me falta uno.
Muchas gracias por la respuesta trikerman!!! A ver que averiguo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Vaya!!! Si, ya veo que la segunda llave no tiene hueco para espadin. Pero la principal es la que he visto que estaba vacía, con lo que me falta uno.
Muchas gracias por la respuesta trikerman!!! A ver que averiguo.

¿Que terminación es tu Corolla?. Yo estaba convencido de que en todas las terminaciones las dos llaves llevan espadín pero a ver si va a ser otra Toyotada y en algunos acabados solo una llave lleva espadín.... ¿puedes hacer fotos a tus llaves y ponerlas aquí?
 

xlm

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Perdón por el tiempo que haya podido ha era perder a todos. Un espadin está enganchado en la segunda llave y la segunda llave lo tenía puesto. Perdón de nuevo y gracias por las respuestas!!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Perdón por el tiempo que haya podido ha era perder a todos. Un espadin está enganchado en la segunda llave y la segunda llave lo tenía puesto. Perdón de nuevo y gracias por las respuestas!!!
jajajaj ya me parecía raro... no pasa nada! (y)
 

xlm

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
¿Que terminación es tu Corolla?. Yo estaba convencido de que en todas las terminaciones las dos llaves llevan espadín pero a ver si va a ser otra Toyotada y en algunos acabados solo una llave lleva espadín.... ¿puedes hacer fotos a tus llaves y ponerlas aquí?
No era una Toyotada, era una gran precipitación mía!!! Es mi segundo Auris /corolla y en el anterior perdí el espadin. Al no verlo ha cundido el pánico!!!
 
Arriba