Lo sé, no es un Corolla.

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Lo sé, no es un Corolla, pero ese no llega hasta Septiembre ( como poco ). Ayer nos entregaron el Yaris Style Plus Bitono. Nuestro primer hibrido, nuestro primer Toyota después de 14 años y 11 VW. Estamos súper contentos, lo que me hace tener más ganas de tener el GR Sport en casa!! Os dejo un par de fotos.

Un saludo!!
 

Adjuntos

  • DDF0E7C0-5C74-41FE-819A-7F6B670E7A07.jpeg
    DDF0E7C0-5C74-41FE-819A-7F6B670E7A07.jpeg
    252 KB · Visitas: 215
  • B6E31BD5-E43C-41CF-8E7A-8193EA010DD1.jpeg
    B6E31BD5-E43C-41CF-8E7A-8193EA010DD1.jpeg
    192,6 KB · Visitas: 224
  • E166354A-82EC-4F6A-8538-4C881422DAC2.jpeg
    E166354A-82EC-4F6A-8538-4C881422DAC2.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 231
  • 14947696-7D3C-45A5-B719-AF44BE90AE84.jpeg
    14947696-7D3C-45A5-B719-AF44BE90AE84.jpeg
    64,5 KB · Visitas: 221
Igualito que el de mi madre. Es una gozada conducirlo y los asientos son una pasada! A disfrutarlo!
 
Lo sé, no es un Corolla, pero ese no llega hasta Septiembre ( como poco ). Ayer nos entregaron el Yaris Style Plus Bitono. Nuestro primer hibrido, nuestro primer Toyota después de 14 años y 11 VW. Estamos súper contentos, lo que me hace tener más ganas de tener el GR Sport en casa!! Os dejo un par de fotos.

Un saludo!!
Bonito coche y en un lugar maravilloso: Mataleñas!! Disfrutalo y espero no se te haga larga la espera por el GR; te va a encantar. Yo siempre he sido fiel al grupo VAG( Golf GTI 3,Seat Cordoba TDI 2p 110 cv, Leon FR TDI y el ultimo Golf GTD 7) y llevo desde marzo con un GR TS y estoy encantadisimo. Ya nos veremos por tierras cantabras😄
 
Una chulada pero ¿se nota pequeño o cuando vas delante es como cualquier otro coche?

El interior no es como un Corolla obviamente, pero es espacioso dentro de que mide menos de 4 metros. Lo único que en esta versión, al tener el techo interior en negro y los cristales tintados, no entra mucha luz. Los asientos son iguales o muy similares a los del Corolla Style, muy muy cómodos.

Precioso,tiene que ser un mechero...

Pues lo poco que lo hemos usado por ciudad se mueve entre 2,2 y 3,7 por el momento. Por autovía está entre sólo hemos salido una vez y Marco 4,3. Todavía está en rodaje con lo que espero que bajen algo esos consumos, aunque ya me doy por satisfecho con ellos.
 
Bonito coche y en un lugar maravilloso: Mataleñas!! Disfrutalo y espero no se te haga larga la espera por el GR; te va a encantar. Yo siempre he sido fiel al grupo VAG( Golf GTI 3,Seat Cordoba TDI 2p 110 cv, Leon FR TDI y el ultimo Golf GTD 7) y llevo desde marzo con un GR TS y estoy encantadisimo. Ya nos veremos por tierras cantabras😄

Un cántabro más al que le gustan los VAG!! Yo dejo un GTI Performance para coger el Corolla, pero tendré que ponerme a buscar un GTI mk2 de nuevo para tener algo en lo que meter mano.
 
A disfrutarlo y que no se haga muy larga la espera por el GR
 
Un cántabro más al que le gustan los VAG!! Yo dejo un GTI Performance para coger el Corolla, pero tendré que ponerme a buscar un GTI mk2 de nuevo para tener algo en lo que meter mano.
El mejor coche del mundo el GTI MK2. Que tiempos… que sonido…he tenido la suerte de tener el GTI y el GTI G60…. 🥹🥹 los hecho de menos..
 
Que chulo!! Seguro que lo disfrutáis al máximo! Y ya cuando te llegue en GR ni te cuento...
 
Lo sé, no es un Corolla, pero ese no llega hasta Septiembre ( como poco ). Ayer nos entregaron el Yaris Style Plus Bitono. Nuestro primer hibrido, nuestro primer Toyota después de 14 años y 11 VW. Estamos súper contentos, lo que me hace tener más ganas de tener el GR Sport en casa!! Os dejo un par de fotos.

Un saludo!!
Es muy chulo. El único problema que tiene para que se venda más, es que tiene al "enemigo" en casa. Me refiero al Corolla 122 HB, que tiene una diferencia de precio muy pequeña.
 
Es muy chulo. El único problema que tiene para que se venda más, es que tiene al "enemigo" en casa. Me refiero al Corolla 122 HB, que tiene una diferencia de precio muy pequeña.
Eso es cierto pero todo depende del uso. Yo compré el Corolla pensando "estará más aislado para circular por carretera" y me lleve una decepción. Mi uso es 99% ciudad, yo solo, y puede que cambie el Corolla por un Yaris más equipado. Hace dos años se retrasó la comercialización del Yaris, y el antiguo Yaris se notaba muy distinto al Corolla. Pero en dos años los volveré a probar, creo que el Yaris andará un litro de gasolina por debajo del Corolla y tal y como se va a poner la cosa.
 
Probamos el Corolla Active Tech 125h y el Yaris antes de comprarlos, porque a la mujer le gustaba más el Yaris pero por 1500€ más se ponía a tiro el Corolla, menos equipado pero más coche, y al final accedió a probar ambos.
Hicimos un recorrido mixto de autovía, circunvalación y ciudad, unos 45 minutos con cada uno para decidir, y solos, ya que el comercial es conocido mío y nos dejo los coches con total confianza. El Yaris se quedó en 3,5 l/100km y el Corolla en 4,2 l/100km por lo que la diferencia no es astronómica.
La sonoridad aunque más alta en el Yaris nos pareció similar, no hay un mundo de diferencia.
En andar ambos son igual de cómodos, yo diría que montan los mismos asientos en los acabados que estábamos comparando y la visibilidad es buena en ambos.
En el maletero sí que hay una diferencia considerable, no tanto si la comparas con un 180h, que para mi gusto tiene una forma menos aprovechable que la del Yaris aún cubicando un puñado más de litros, pero en el 125h es más que aceptable.
Por último el equipamiento era mucho más rico en el Yaris, Head up display, JBL de 8 altavoces, navegador, tapicería mixta, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de ángulo muerto, espejos abatibles…
El uso que se le va a dar va a ser únicamente urbano, hacer la compra, ir a la playa, al trabajo, hacer algún recado… por lo que cumplía más que de sobra en nuestro caso, por eso acabo convenciéndome y nos decidimos por el. Me quedo la espinita de no probar un Kona hibrido, solo por ver qué tal iba, aunque la transmisión de doble embrague no me acaba de convencer, pero a la mujer no le gustaba con lo que directamente fue descartado.
 
Probamos el Corolla Active Tech 125h y el Yaris antes de comprarlos, porque a la mujer le gustaba más el Yaris pero por 1500€ más se ponía a tiro el Corolla, menos equipado pero más coche, y al final accedió a probar ambos.
Hicimos un recorrido mixto de autovía, circunvalación y ciudad, unos 45 minutos con cada uno para decidir, y solos, ya que el comercial es conocido mío y nos dejo los coches con total confianza. El Yaris se quedó en 3,5 l/100km y el Corolla en 4,2 l/100km por lo que la diferencia no es astronómica.
La sonoridad aunque más alta en el Yaris nos pareció similar, no hay un mundo de diferencia.
En andar ambos son igual de cómodos, yo diría que montan los mismos asientos en los acabados que estábamos comparando y la visibilidad es buena en ambos.
En el maletero sí que hay una diferencia considerable, no tanto si la comparas con un 180h, que para mi gusto tiene una forma menos aprovechable que la del Yaris aún cubicando un puñado más de litros, pero en el 125h es más que aceptable.
Por último el equipamiento era mucho más rico en el Yaris, Head up display, JBL de 8 altavoces, navegador, tapicería mixta, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de ángulo muerto, espejos abatibles…
El uso que se le va a dar va a ser únicamente urbano, hacer la compra, ir a la playa, al trabajo, hacer algún recado… por lo que cumplía más que de sobra en nuestro caso, por eso acabo convenciéndome y nos decidimos por el. Me quedo la espinita de no probar un Kona hibrido, solo por ver qué tal iba, aunque la transmisión de doble embrague no me acaba de convencer, pero a la mujer no le gustaba con lo que directamente fue descartado.

Nosotros compramos también un Yaris en agosto del año pasado. Y también estuvimos dudando con sacar el Corolla 125H en acabado Active Tech, prácticamente salían al mismo precio. Probamos los dos, y para mi el Yaris es un conjunto redondo. El motor 1.5 híbrido del Yaris me pareció mucho más refinado y con un aprovechamiento del motor eléctrico mucho mayor que el del Corolla 125H, y eso que el 125H ya me parece una motorización muy eficiente lo tuve en un CH-R dos años.

El peso del Yaris, ronda los 1.000 kilitos justos, junto con el brío del 1,5 de tres cilindros y el potente motor eléctrico lo mueven con mucha soltura. Nosotros lo pillamos como segundo coche, en principio para mi mujer que es la que lleva a los niños al cole y trabajar en plena ciudad y al final muchas veces lo cogemos para irnos en familia de puente, o alguna escapada, porque en carretera, evidentemente no es mi Corolla 180H, pero se mueve muy bien y con un consumo muy contenido. El último viaje que hicimos hace dos semanas Sevilla - Jerez unos 90 kilómetros a la ida nos marcó un 4,3 y a la vuelta 5,2. La ida a velocidad legal pura y dura 125 km/h con el control de crucero y la vuelta sin control ni nada pero más rápido a unos 130-135.

Y por último como dices, lo que nos ayudó a decidirnos por el Yaris es el equipamiento y la estética. Yo con el acabado Active Tech del Corolla no puedo, si tuviera otras llantas, por ejemplo las del antiguo Feel se vería de otra forma. Al final el Yaris Style con Pack Plus no salío al mismo precio que el Corolla Active Tech, pero con más equipamiento el Yaris.
 
Volver
Arriba