yoni 40
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota Corolla hb style edition 140 h
Buenas noches, davidshere, tal cual lo dices tú es, ahora lo he estado mirando, activándolo/desactivándolo, y te sale en el cuadro, TRC activado / TRC desactivado... que no tiene nada que ver con el control de crucero... No te digo yo que este coche me tiene loco...
El TRC, según he leído, lo que hace es que el coche no pierda "dentro de lo que cabe"... tracción a la carretera por temas del asfalto/ climatología...
De tener siempre el mejor agarre posible antes de liarla... Muchas gracias por todo davidshere , no sabes lo que te lo agradezco de corazón, muchas gracias por tomarte las molestias de subir las fotos para que me entre bien en la "sesera"... gracias de corazón, cuídate mucho, un saludo afectuoso.
Voy a editar este mensaje davidshere, porque me acordé esta noche que hace tiempo, yo me guie por un tío que salía explicando el funcionamiento de cada tecla del corolla style edition 2023, y ese tío es el que me tenía muy confundido, luego adjuntaré el video de YouTube aquí para que lo veáis.
Yo no sé por qué un payaso de ese calibre se pone a grabar ese tipo de videos para confundir a la gente, el primer error que comete es decir que para que la luz larga automática funcione tienes que tener la larga puesta en el coche, eso es falso, si está esa tecla activada para la luz larga automática se cambia sola llevando la de cruce en el coche, eso de que tienes que llevar la larga puesta para que funcione la larga automática es mentira, llevando la de cruce, y esa tecla activada de luz larga automática funciona perfectamente.
Luego en el minuto 7 dice que la tecla TRC es para activar el control de crucero adaptativo, por eso estaba yo confundido, con esa tecla, voy a insertar el video para que lo veáis.
vaya cara para poner ese video y quedarse tan ancho... Si queréis verlo desde el minuto uno no os perdéis ninguna perla de las que suelta...
saludos compañeros.