los intermitentes de mi corolla hb style edition apenas se escuchan...

Buenas noches, davidshere, tal cual lo dices tú es, ahora lo he estado mirando, activándolo/desactivándolo, y te sale en el cuadro, TRC activado / TRC desactivado... que no tiene nada que ver con el control de crucero... No te digo yo que este coche me tiene loco...

El TRC, según he leído, lo que hace es que el coche no pierda "dentro de lo que cabe"... tracción a la carretera por temas del asfalto/ climatología...
De tener siempre el mejor agarre posible antes de liarla... Muchas gracias por todo davidshere , no sabes lo que te lo agradezco de corazón, muchas gracias por tomarte las molestias de subir las fotos para que me entre bien en la "sesera"... gracias de corazón, cuídate mucho, un saludo afectuoso.

Voy a editar este mensaje davidshere, porque me acordé esta noche que hace tiempo, yo me guie por un tío que salía explicando el funcionamiento de cada tecla del corolla style edition 2023, y ese tío es el que me tenía muy confundido, luego adjuntaré el video de YouTube aquí para que lo veáis.

Yo no sé por qué un payaso de ese calibre se pone a grabar ese tipo de videos para confundir a la gente, el primer error que comete es decir que para que la luz larga automática funcione tienes que tener la larga puesta en el coche, eso es falso, si está esa tecla activada para la luz larga automática se cambia sola llevando la de cruce en el coche, eso de que tienes que llevar la larga puesta para que funcione la larga automática es mentira, llevando la de cruce, y esa tecla activada de luz larga automática funciona perfectamente.

Luego en el minuto 7 dice que la tecla TRC es para activar el control de crucero adaptativo, por eso estaba yo confundido, con esa tecla, voy a insertar el video para que lo veáis.



vaya cara para poner ese video y quedarse tan ancho... Si queréis verlo desde el minuto uno no os perdéis ninguna perla de las que suelta...

saludos compañeros.
 
Yo no sé cómo será en tu coche pero en el mío (2019 con bi-led) para que las largas automáticas funcionen hay que tener el botón pulsado y las largas puestas.
Saludos.
 
En el 2023, no. Las de cruce en Automático y el botón pulsado.
 
Buenas noches davidshere, tal cual lo dices tú es, ahora lo he estado mirando, activándolo/desactivándolo, y te sale en el cuadro, TRC activado / TRC desactivado... que no tiene nada que ver con el control de crucero... No te digo yo que este coche me tiene loco...

El TRC, según he leído, lo que hace es que el coche no pierda "dentro de lo que cabe"... tracción a la carretera por temas del asfalto/ climatología...
De tener siempre el mejor agarre posible antes de liarla... Muchas gracias por todo davidshere , no sabes lo que te lo agradezco de corazón, muchas gracias por tomarte las molestias de subir las fotos para que me entre bien en la "sesera"... gracias de corazón, cuídate mucho, un saludo afectuoso.
Eso es, el TCR solo se quita con hielo o nieve. Si no, siempre puesto
 
Yo no sé cómo será en tu coche pero en el mío (2019 con bi-led) para que las largas automáticas funcionen hay que tener el botón pulsado y las largas puestas.
Saludos.

En el mío ( 2021 con bi-led) pasa exactamente lo mismo. Es un poco fastidioso ya que si haces ráfagas tienes que volver a poner las largas para que vuelva a activarse el modo automático.

Respecto al vídeo de J&M motor, y sin ser un gran fan de ese canal, ví algunos videos del Corolla 2019 y a mi me resultaron útiles (era como un repaso detallado de todas las funciones que no te explica el comercial en la entrega del coche por falta de tiempo). Desde entonces no he vuelto a ver dicho canal (son un poco repititivos porque siempre siguen exactamente el mismo guión e incluso mismos recorridos).
 
En el mío ( 2021 con bi-led) pasa exactamente lo mismo. Es un poco fastidioso ya que si haces ráfagas tienes que volver a poner las largas para que vuelva a activarse el modo automático.

Respecto al vídeo de J&M motor, y sin ser un gran fan de ese canal, ví algunos videos del Corolla 2019 y a mi me resultaron útiles (era como un repaso detallado de todas las funciones que no te explica el comercial en la entrega del coche por falta de tiempo). Desde entonces no he vuelto a ver dicho canal (son un poco repititivos porque siempre siguen exactamente el mismo guión e incluso mismos recorridos).
El mío es bi-led, es del 2023, el mismo coche que sale en el video, el mismo acabado, style editon 140 h, y en este coche si tienes activada la tecla de largas automatices, yo llevo las luces en automático, y solo se pone en cruce, y en largas automáticas, sin tener que poner las largas como dice el del video.
 
El mío es bi-led, es del 2023, el mismo coche que sale en el video, del mismo año. El mismo acabado, style editon 140 h, en este coche si tienes activada la tecla de largas automatices, (yo llevo las luces en automático) él solo se pone en cruce, y en largas automáticas, sin tener que poner las largas como dice el del video. Saludos
 
En el mío ( 2021 con bi-led) pasa exactamente lo mismo. Es un poco fastidioso ya que si haces ráfagas tienes que volver a poner las largas para que vuelva a activarse el modo automático.

Respecto al vídeo de J&M motor, y sin ser un gran fan de ese canal, ví algunos videos del Corolla 2019 y a mi me resultaron útiles (era como un repaso detallado de todas las funciones que no te explica el comercial en la entrega del coche por falta de tiempo). Desde entonces no he vuelto a ver dicho canal (son un poco repititivos porque siempre siguen exactamente el mismo guión e incluso mismos recorridos).
Yo no conozco de nada a ese señor, la verdad.

En cuanto a la palanca tiene sentido que se puedan quitar las largas de manera cómoda sin apartar la mirada de la carretera porque no encuentras un botón medio escondido.

S2
 
Volver
Arriba