Luces de cruce automáticas con limpiaparabrisas

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Pregunta, ahora que está lloviendo por mi zona, me he dado cuenta de que no enciende la luz de cruce automáticamente cuando está el limpia funcionando. ¿Hábiles observado eso vosotros? ¿Se puede activar en algún lado? (Tenía las luces en auto y ni por esas)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Veo normal que no lo haga si la luz es suficiente.

De todas maneras recuerda que puedes ajustar la sensibilidad del sensor de luces.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Veo normal que no lo haga si la luz es suficiente.

De todas maneras recuerda que puedes ajustar la sensibilidad del sensor de luces.
Normal no es, es obligatorio circular con cruce si hay lluvia.
Mi C4 del 2008 lo hace así, te pone las de cruce automáticamente cuando pones el limpia.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
yo tengo un TS active tech, y a mi hasta ahora si me funciona bien
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
si al simbolo que te refieres es a un foco con trs rayas,no, el que sale es uno que parece una x
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues hoy he estado conduciendo un rato con lluvia y es cierto que no todo el rato iba encendida, pero un buen trecho sí. Creo que depende del nivel de luminosidad. Como cuando hay lluvia suele estar nublado y hay poca luz, sí que la mayor parte del tiempo han estado encendidas
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Supongo que no se encenderán las de cruce porque llegará con las luces diurnas...
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
Es obligatorio llevar las de cruce? Pensaba que con las diurnas era suficiente
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Las diurnas solo encienden las delanteras mientras que las de posición o cruce tb encienden las traseras, que seguramente sean necesarias (quizás tb obligatorias) en caso de lluvia
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Es obligatorio llevar las de cruce? Pensaba que con las diurnas era suficiente
 

Malosa

Forero Habitual
Con el umbral de luces en +2 se encienden perfectamente cuando llueve. A poco nublado que esté, se encienden, ya que con lluvia la luminosidad siempre baja.
 
Última edición:

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Hoy con lluvia he comprobado que no cambia de largas a cortas con las luces en modo auto (al menos no a tiempo, no he querido apurar y dejar ciego al que viene de frente jeje).
 
Arriba