Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como dice Malosa, con umbral en +2 se encienden. El caso de la legislación, como en la mayoría de los casos es poco clara ¿Cuando se considera _lluvia intensa_? Con un llovizna débil se activan los limpias pero la visibilidad es buena como para necesitar ls luces de cruce además de las diurnas... también es cierto que si las enciendes no pasa nada, pero ya va en criterios....el problema es que rara vez el criterio de la Guardia Civil coincide con el nuestro...
Sentido común, si con el +2 no se encienden las luces entonces es que el día está tan terriblemente despejado y la lluvia es tan ligera que obviamente no se considera lluvia intensa. En ese caso, ir con las luces diurnas es más que suficiente.
Y probablemente con el +1 es igualmente aplicable.
Confirmado, hoy con el día gris, y lluvia, a a veces más intensas, a veces menos intensa, salta el limpia y con las luces en automático, no se se encienden, las tengo en sensibilidad +1, y varias veces las he tenido que forzar yo para encenderlas
Confirmado, hoy con el día gris, y lluvia, a a veces más intensas, a veces menos intensa, salta el limpia y con las luces en automático, no se se encienden, las tengo en sensibilidad +1, y varias veces las he tenido que forzar yo para encenderlas