Luces de guarnición de las puertas

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
Buenas, alguien sabe si las luces de guarnición de las puertas, la tira led que va en las 4 puertas, es regulable.
Tiene muy poca intensidad, apenas se nota...
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Creo que se puede regular y va unido a la intensidad de la iluminación del cuadro (una toyatada). Aún si no estoy seguro, que confirme alguien que ya lo tenga (un servidor anda esperando aún)
 

Fernan2

Forero Activo
No se puede regular, ya se hablo del tema, otra cosa qu los modelos que estan sacando ahora si se pueda, el problema que al poner D te baja la intensidad al minimo y claro eso y nada es lo mismo.
Creo que es mas facil hacer un montaje de tira led regulable
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Creo que se puede regular y va unido a la intensidad de la iluminación del cuadro (una toyatada). Aún si no estoy seguro, que confirme alguien que ya lo tenga (un servidor anda esperando aún)
Exacto, en mi ts gr sport MY22, se regula desde el cuadro de mandos, pero va ligado a la intensidad del cuadro, es decir no notarás gran cambio.😭😭🤣
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Por más que busco, no las encuentro...
Son las luces de cortesía del toyota corolla en acabados altos. Se regulan con la pantalla del cuadro velocimetro. Hay una opción donde aumentas la pantalla y vas viendo como aumentan de potencia esas luces de cortesía
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Son las luces de cortesía del toyota corolla en acabados altos. Se regulan con la pantalla del cuadro velocimetro. Hay una opción donde aumentas la pantalla y vas viendo como aumentan de potencia esas luces de cortesía
Ah, vale. Osea que el mío, acabado Style, no las lleva, verdad?
Qué son? Luces para que se vea cuando abres la puerta?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Ah, vale. Osea que el mío, acabado Style, no las lleva, verdad?
Qué son? Luces para que se vea cuando abres la puerta?
El Style creo que si las lleva. Son luces que van encendidas en todo momento para que de luz ambiental en el habitáculo. Son chulas
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
El Style creo que si las lleva. Son luces que van encendidas en todo momento para que de luz ambiental en el habitáculo. Son chulas
De la luz ambiental sí llevo. En el hueco delante de la palanca de cambios y en los posavasos debajo del reposa-brazos, pero en las puertas?
Me puedes decir exactamente en que parte?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
De la luz ambiental sí llevo. En el hueco delante de la palanca de cambios y en los posavasos debajo del reposa-brazos, pero en las puertas?
Me puedes decir exactamente en que parte?
Hay una linea fina que acompaña a la forma del asa de empujar o cerrar la puerta. Cuando llegue a casa le hago una fotico
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Vale, gracias. Así lo miro en el mío
En el tuyo se regula la intensidad de las luces desde el botoncito que llevas en el cuadro para ver los kilómetros parciales/totales.
Lo vas pulsando y va cambiando hasta que te aparece un deslizable, en el lo mantienes pulsado y va cambiando la intensidad de la luz ambiental.
Ya existe un hilo sobre eso.
Un saludo.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
En el tuyo se regula la intensidad de las luces desde el botoncito que llevas en el cuadro para ver los kilómetros parciales/totales.
Lo vas pulsando y va cambiando hasta que te aparece un deslizable, en el lo mantienes pulsado y va cambiando la intensidad de la luz ambiental.
Ya existe un hilo sobre eso.
Un saludo.
Sí, si todo lo que dices lo sé.
El caso es, dónde están las luces en la puerta.
 

Pantumis

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180 H
Son las que dices tú en los apoyacodos. Van encima de estos alumbrandolos en las puertas.

Los apoyabrazos de las puertas, vaya. No me salía el nombre, no el apoyacodos central.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Pues ya las he localizado. Y digo localizado porque no se nota una m****a que están encendidas. Vamos, que ni sabía que las llevaba.
Ya que las ponen, que menos que iluminen algo, digo yo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues ya las he localizado. Y digo localizado porque no se nota una m****a que están encendidas. Vamos, que ni sabía que las llevaba.
Ya que las ponen, que menos que iluminen algo, digo yo.
A ver... que son luces de ambiente, no de iluminación.


En la industria del automóvil se están cometiendo errores de seguridad que se perdonan por que los camuflan.

Las luces de Led no son mejores que unas de Xenon, al menos no todas, les falta haz de luz tanto a lo ancho como a lo largo en muchos modelos y marcas, lo que pasa que el haz que tienen es bastante potente y eso ES UN ERROR TAMBIÉN, por que hace que nuestro ojo se regule para una mayor intensidad y se pierda visión en el negro/gris de la penumbra.
La zona de penumbra con los Led también ha desaparecido casi, no hay proyección de luz más haya del haz, por lo que pasamos de una zona iluminada a otra sin iluminar de golpe, eso no está bien ni es seguro. Por cierto, gran error ir quitando la función cornering de todos los coches o la función de giro de luz en curva.

Peeeeero, como lo "encubren" con electrónica, ADAS (radares y demás) y poner unas largas automáticas, para que circules con ellas la mayoría de las veces.

Con el tema de las luces Interiores pasa lo mismo, tanta pantalla digital, y ahora poniendo tiras de luz por debajo de la luna delantera enfrente del conductor, es un error, de noche, el habitáculo debe de tener tonos rojos/verdes indirectos y muy sutiles, para que el ojo permanezca lo más abierto posible y enfocado adelante.

Lo mismo pasa con la falta de botones, ahora también de palancas tras el volante...

Hemos mejorado en muchas cosas, SI, no tengo dudas, pero que en otras damos un paso hacia atrás, de eso también estoy seguro
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Sí, si todo lo que dices lo sé.
El caso es, dónde están las luces en la puerta.
A ver si las puedes apreciar, que con un móvil de 179 euros hace uno lo que puede.
 

Adjuntos

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
A ver si las puedes apreciar, que con un móvil de 179 euros hace uno lo que puede.
Gracias moltimer.
No sé si has leído mi anterior comentario que ya las he encontrado.
Me imagino que las fotos que pones, es totalmente a oscuras, porque en la realidad, no se aprecian nada.
Gracias de todas formas.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
También veo por tu cuadro de instrumentos que se trata del MY23
A lo mejor en éste se ven más...
 
Arriba