Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se puede regular y va unido a la intensidad de la iluminación del cuadro (una toyatada). Aún si no estoy seguro, que confirme alguien que ya lo tenga (un servidor anda esperando aún)
¿Dónde van esas luces?Buenas, alguien sabe si las luces de guarnición de las puertas, la tira led que va en las 4 puertas, es regulable.
Tiene muy poca intensidad, apenas se nota...
Son las luces de cortesía del toyota corolla en acabados altos. Se regulan con la pantalla del cuadro velocimetro. Hay una opción donde aumentas la pantalla y vas viendo como aumentan de potencia esas luces de cortesíaPor más que busco, no las encuentro...
Ah, vale. Osea que el mío, acabado Style, no las lleva, verdad?Son las luces de cortesía del toyota corolla en acabados altos. Se regulan con la pantalla del cuadro velocimetro. Hay una opción donde aumentas la pantalla y vas viendo como aumentan de potencia esas luces de cortesía
El Style creo que si las lleva. Son luces que van encendidas en todo momento para que de luz ambiental en el habitáculo. Son chulasAh, vale. Osea que el mío, acabado Style, no las lleva, verdad?
Qué son? Luces para que se vea cuando abres la puerta?
De la luz ambiental sí llevo. En el hueco delante de la palanca de cambios y en los posavasos debajo del reposa-brazos, pero en las puertas?El Style creo que si las lleva. Son luces que van encendidas en todo momento para que de luz ambiental en el habitáculo. Son chulas
Hay una linea fina que acompaña a la forma del asa de empujar o cerrar la puerta. Cuando llegue a casa le hago una foticoDe la luz ambiental sí llevo. En el hueco delante de la palanca de cambios y en los posavasos debajo del reposa-brazos, pero en las puertas?
Me puedes decir exactamente en que parte?
Vale, gracias. Así lo miro en el míoHay una linea fina que acompaña a la forma del asa de empujar o cerrar la puerta. Cuando llegue a casa le hago una fotico
En el tuyo se regula la intensidad de las luces desde el botoncito que llevas en el cuadro para ver los kilómetros parciales/totales.Vale, gracias. Así lo miro en el mío
Sí, si todo lo que dices lo sé.En el tuyo se regula la intensidad de las luces desde el botoncito que llevas en el cuadro para ver los kilómetros parciales/totales.
Lo vas pulsando y va cambiando hasta que te aparece un deslizable, en el lo mantienes pulsado y va cambiando la intensidad de la luz ambiental.
Ya existe un hilo sobre eso.
Un saludo.
Pues ya las he localizado. Y digo localizado porque no se nota una m****a que están encendidas. Vamos, que ni sabía que las llevaba.
Ya que las ponen, que menos que iluminen algo, digo yo.
A ver si las puedes apreciar, que con un móvil de 179 euros hace uno lo que puede.Sí, si todo lo que dices lo sé.
El caso es, dónde están las luces en la puerta.
Gracias moltimer.A ver si las puedes apreciar, que con un móvil de 179 euros hace uno lo que puede.