Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Vtor!
Efectivamente...En los acabos Bussiness, Active y Active plus son estas:
Ver el archivo adjunto 196
Creo que son 3 leds circulares en cada faro.
En el acabo Feel! son estas:
Ver el archivo adjunto 197
Que son dos lineas que dibujan el contorno del faro.
Y por ultimo el acabado Advance:
Ver el archivo adjunto 198
Saludos!![]()
Créeme mejor eso que lo que me pasa a mi que aun viniendo coches de frente no quita las largas automáticamente hasta que no esta cercaYo tengo las biled y en la noche se hace de día. Con lo que he apreciado un problema es que cuándo usas el cambio de largas a cortas en automático, puedes tener problemas. El otro día por una carretera secundaria había a lo lejos un pueblo iluminado en lo alto y cómo iba en esa dirección no se ponían las luces largas, detectaba que te ibas a cruzar con alguien y tuve que volver a manual. Pero las luces en sí alumbran mucho.
Esto me pasa a mi en el astra que tengo ahora. O eso me parece, que voy molestando. Hace tiempo que no lo uso, casi ni siquiera en manual, ya que me apaño bien con las cortas (creo que son de xenon).Créeme mejor eso que lo que me pasa a mi que aun viniendo coches de frente no quita las largas automáticamente hasta que no esta cerca
Yo tengo las biled y en la noche se hace de día. Con lo que he apreciado un problema es que cuándo usas el cambio de largas a cortas en automático, puedes tener problemas. El otro día por una carretera secundaria había a lo lejos un pueblo iluminado en lo alto y cómo iba en esa dirección no se ponían las luces largas, detectaba que te ibas a cruzar con alguien y tuve que volver a manual. Pero las luces en sí alumbran mucho.
Me lo parece a mi pero en el feel la línea superior es más larga que en el Advanced??Buenas Vtor!
Efectivamente...En los acabos Bussiness Plus, Active y Active Tech son estas:
Ver el archivo adjunto 196
Creo que son 3 leds circulares en cada faro.
En el acabo Feel! son estas:
Ver el archivo adjunto 197
Que son dos lineas que dibujan el contorno del faro.
Y por ultimo el acabado Advance:
Ver el archivo adjunto 198
Saludos!![]()
Si, lo es, y para mi gusto, estéticamente son más bonitos los del Feel que los del AdvancedMe lo parece a mi pero en el feel la línea superior es más larga que en el Advanced??
Los faros del sedan feel y advance son los mismos, ya que no llevan multiledPor ir a mi terreno, así sería en el sedán feel (cogido del video de SCCondemotor):
Ver el archivo adjunto 500Ver el archivo adjunto 501Ver el archivo adjunto 502
Ahí los faros son más alargados y el led de abajo es más largo que en el caso del HB y el TS, estoy buscando los del ActiveTech o el Advance para ver la diferencia