Luces Delanteras

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Buenas! Esperando el HB 125H Active Tech, me preguntaba por la diferencia de la luces diurnas (las de carretera está claro) en los diferentes acabados. Me pareció leer que cambian en dibujo...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas Vtor!

Efectivamente...En los acabos Bussiness Plus, Active y Active Tech son estas:

196

Creo que son 3 leds circulares en cada faro.

En el acabo Feel! son estas:

197

Que son dos lineas que dibujan el contorno del faro.

Y por ultimo el acabado Advance:

198

Saludos! (y)
 
Última edición:

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Buenas Vtor!

Efectivamente...En los acabos Bussiness, Active y Active plus son estas:

Ver el archivo adjunto 196

Creo que son 3 leds circulares en cada faro.

En el acabo Feel! son estas:

Ver el archivo adjunto 197

Que son dos lineas que dibujan el contorno del faro.

Y por ultimo el acabado Advance:

Ver el archivo adjunto 198

Saludos! (y)
BRUTAL! Vaya info más currada! Muchas gracias!
La verdad que las del Feel! y Advance están muy bonitas, pero bueno, al final iré dentro y tampoco las veré :p
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
De nada hombre! Estamos para aclararnos las dudas :giggle:!

A mi personalmente las que mas me gustan son las del Feel!...pero es lo que tu dices, las vamos a ver bastante poco jajajaja.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Kreo K luego varía un poco el tipo de Led,... Lo K es la iluminación final.. Pero esto kien lo valla teniendo nos irá contando..
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Os recomiendo las luces multiled. Son impresionantes, en carretera va creado sombras sobre los coches que te vienen de frente y sobre los que tienes delante, el resto lo ilumina de manera espectacular. Además, esas sombras se mueven con los vehículos y puede proyectar muchas a la vez, el resultado es sorprendente. Aumenta tu visibilidad y no molestas al resto de conductores.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo tengo las Bi LED y se ve espectacular, iluminan perfectamente y....son una pasada,seguro k las múltiled son mejores,pero las Bi LED alumbran muy muy bien.
 
Última edición:

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sí, estoy seguro que las Bi LED alumbran muy bien. La Luz es muy blanca, la única diferencia con el MULTILED es la asombra capacidad de ir jugando con luces y sombras, muy útil en autopista o en carreteras mal iluminadas.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Una pregunta chicos, el comercial cuando encargue el coche me aconsejo el acabado Feel por que lleva Luces Bi-Led y que si había bastante diferencia con las luces que montan los Active TEch, como dandome a entender que ese acabado no lleva Led.
Los que Teneis el Active Tech, que tal iluminan.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo tengo las biled y en la noche se hace de día. Con lo que he apreciado un problema es que cuándo usas el cambio de largas a cortas en automático, puedes tener problemas. El otro día por una carretera secundaria había a lo lejos un pueblo iluminado en lo alto y cómo iba en esa dirección no se ponían las luces largas, detectaba que te ibas a cruzar con alguien y tuve que volver a manual. Pero las luces en sí alumbran mucho.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo tengo las biled y en la noche se hace de día. Con lo que he apreciado un problema es que cuándo usas el cambio de largas a cortas en automático, puedes tener problemas. El otro día por una carretera secundaria había a lo lejos un pueblo iluminado en lo alto y cómo iba en esa dirección no se ponían las luces largas, detectaba que te ibas a cruzar con alguien y tuve que volver a manual. Pero las luces en sí alumbran mucho.
Créeme mejor eso que lo que me pasa a mi que aun viniendo coches de frente no quita las largas automáticamente hasta que no esta cerca
 

ialana

Forero Activo
Créeme mejor eso que lo que me pasa a mi que aun viniendo coches de frente no quita las largas automáticamente hasta que no esta cerca
Esto me pasa a mi en el astra que tengo ahora. O eso me parece, que voy molestando. Hace tiempo que no lo uso, casi ni siquiera en manual, ya que me apaño bien con las cortas (creo que son de xenon).
 

Zeldita

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
Yo tengo las biled y en la noche se hace de día. Con lo que he apreciado un problema es que cuándo usas el cambio de largas a cortas en automático, puedes tener problemas. El otro día por una carretera secundaria había a lo lejos un pueblo iluminado en lo alto y cómo iba en esa dirección no se ponían las luces largas, detectaba que te ibas a cruzar con alguien y tuve que volver a manual. Pero las luces en sí alumbran mucho.
A mi también me interesa, porque en principio quiero coger un Active Tech, el tema de las luces es el único que me hace dudar de si vale la pena dar el salto al Feel. ¿Qué tal son las luces del Active Tech?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por ir a mi terreno, así sería en el sedán feel (cogido del video de SCCondemotor):

500501502

Ahí los faros son más alargados y el led de abajo es más largo que en el caso del HB y el TS, estoy buscando los del ActiveTech o el Advance para ver la diferencia
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por ir a mi terreno, así sería en el sedán feel (cogido del video de SCCondemotor):

Ver el archivo adjunto 500Ver el archivo adjunto 501Ver el archivo adjunto 502

Ahí los faros son más alargados y el led de abajo es más largo que en el caso del HB y el TS, estoy buscando los del ActiveTech o el Advance para ver la diferencia
Los faros del sedan feel y advance son los mismos, ya que no llevan multiled :mad:
Es tremendo que el advance del HB y TS si los lleven y el sedan no.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No entiendo que hagan esas distinciones entre versiones, lo normal es que el advance del HB, TS y Sedan trajesen lo mismo. Al igual que el feel y el active
 
Arriba