Luces interiores.

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Buenas noches, esta tarde me han entregado mi Corolla y me he percatado que no se encienden las luces interiores al abrir las puertas. Le he dado al botón del plafón que tiene el icono del coche con las puertas abiertas pero siguen sin encender.
Alguien sabe cómo las tengo que configurar para que enciendan solas?
Gracias!
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Estará pillado algún tope de las puertas??? Tal vez esté el plafón desconectado. No es configurable, yo iría al conce
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Descarto problemas con el plafón porque las luces de lectura si las puedo encender y apagar. Mañana trastearé el asunto, hoy no me ha dado tiempo más que recogerlo y llevarlo al garaje.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
En el plafon delantero tienes que tener todos los botones al mismo nivel, fijate si están tdos hacia adentro, o todos hacia afuera y prueba de las 2 formas, o todos pulsados o todos sin pulsar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Nada, arreglado, sólo había que configurarlo a través del menú iluminación de la configuración. Ya está arreglado el asunto!!!
 

Faus78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport Feel 2019
Le quiero cambiar las luces del interior, todas, por leed y las de la matricula. He mirado por aquí y no me queda claro los tipos de bombilla que lleva este modelo.Alguien que tenga este modelo me podria orientar? Gracias.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Le quiero cambiar las luces del interior, todas, por leed y las de la matricula. He mirado por aquí y no me queda claro los tipos de bombilla que lleva este modelo.Alguien que tenga este modelo me podria orientar? Gracias.
Hola Faus: hay muchos hilos en el foro en relación a las luces interiores LED. Saludos
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Le quiero cambiar las luces del interior, todas, por leed y las de la matricula. He mirado por aquí y no me queda claro los tipos de bombilla que lleva este modelo.Alguien que tenga este modelo me podria orientar? Gracias.
Hola @Faus78 yo le puse estas tanto para interior como para matrícula te valen para ambos. De 4000k y quedan de lujo. Un cambio brutal
 

Adjuntos

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola a todos, una pregunta. Acabo de encargar un corolla active tech 125H y me gustaría saber si tiene luz ambiente o si se le podría poner. Muchas gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola a todos, una pregunta. Acabo de encargar un corolla active tech 125H y me gustaría saber si tiene luz ambiente o si se le podría poner. Muchas gracias
No, no la trae de serie, pero hay algunas cositas en Ali para poder poner. Pásate por el hilo de accesorios de AliExpress.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola buenas.
He comprado por Aliexpress un pack de luces LED para todo el interior y la matrícula.
Sería para ponerlas en un TS 180 STYLE PLUS y he leído por aquí que mucha gente a la hora de quitar las tapas del techo se ha cargado las pestañas.
Estoy pensando que cuando me llegue el coche al concesionario igual les doy este pack de luces para ver si me hacen el favor de ponermelas por miedo a cargarme las pestañas si me pongo a hacerlo yo.
Creéis que me pondrán alguna pega o me lo harán sin problema??
Saludos.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes: mi opinión es que no lo van a hacer.
Ten en cuenta que la hora de trabajo vale dinero y el jefe de taller no les va a permitir trabajar fuera de orden.
Si te lo hacen genial, sería un detallazo.
 
Última edición:

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Hola buenas.
He comprado por Aliexpress un pack de luces LED para todo el interior y la matrícula.
Sería para ponerlas en un TS 180 STYLE PLUS y he leído por aquí que mucha gente a la hora de quitar las tapas del techo se ha cargado las pestañas.
Estoy pensando que cuando me llegue el coche al concesionario igual les doy este pack de luces para ver si me hacen el favor de ponermelas por miedo a cargarme las pestañas si me pongo a hacerlo yo.
Creéis que me pondrán alguna pega o me lo harán sin problema??
Saludos.
Mi vecino le entregaron un style plus hace un mes y llevo el pack ese que yo lo tengo también para cuando me lo entreguen y le dijeron que ellos no ponen nada que sea de fuera
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Mi vecino le entregaron un style plus hace un mes y llevo el pack ese que yo lo tengo también para cuando me lo entreguen y le dijeron que ellos no ponen nada que sea de fuera
Ok, bueno yo lo dejaré caer a mi comercial por si quieren enrollarse un poco y si me dice que no se puede pues las pondré yo jajaja!!
Gracias por la info!! Saludos
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
antes de sacar el coche de Toyota, quería poner las luces led de interior y las de matrícula y me cobran 160 euros... como lo veis?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
antes de sacar el coche de Toyota, quería poner las luces led de interior y las de matrícula y me cobran 160 euros... como lo veis?
Yo no pagaría esa cantidad. Yo cambié todas, con un poco de paciencia es sencillo, por unos 20€. Cierto es que las del plafón interior delantero cuestan un poco, pero las de los espejos, plafón trasero, maletero y matrícula se hacen rápido.
 
Arriba