Luces interiores.

Porlospelos

Forero Experto
Por las pintas te han dado un precio muy alto para no hacerlo.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Tal vez incluyan las piezas originales en led, del modelo MY23. De ser así no me parece desorbitado.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Tal vez incluyan las piezas originales en led, del modelo MY23. De ser así no me parece desorbitado.
Yo lo preguntaré en mi concesionario cuando me vayan a entregar el mío por si acaso y si se enrollan un poco igual las coloco directamente
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
Yo lo preguntaré en mi concesionario cuando me vayan a entregar el mío por si acaso y si se enrollan un poco igual las coloco directamente
e
Eso he hecho yo... y por 160 euros se va la broma, ahora que me quito cualquier historia de averías y garantía.
 

Porlospelos

Forero Experto
Tal vez incluyan las piezas originales en led, del modelo MY23. De ser así no me parece desorbitado.
No sabía que eso cambiaba pero vamos, 160€ muy poco me parecería, ya sólo un plafón de los de los espejos de cortesía tiene un precio de casi 30€

A ver si nos saca de dudas!!
 

Tontaku77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota ts gr sport 180+ Skyview
No sabía que eso cambiaba pero vamos, 160€ muy poco me parecería, ya sólo un plafón de los de los espejos de cortesía tiene un precio de casi 30€

A ver si nos saca de dudas!!
Yo creo que solo incluye las bombillas led y la mano de obra por cambiarlas, son las 5 de interior y las 2 de matrícula. Pido presupuesto y me dicen que no, que solo dan facturación =O
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Acabo de hablar con mi comercial para preguntarle a ver si cuando me entreguen el coche me pueden poner el kit de cinco bombillas interiores y las dos de matrícula todas en LED ya que el coche las trae normales.
Me ha dicho que lo va a preguntar y que cree que si se podrá hacerlo pero que esas cosas si no hay nada original no les gusta meterse en esos rollos por si da algún error o algo.
Que ya me dirá cuando pregunte.
Ya me veo poniendolas yo....🤣🤣
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si no te atreves a hacerlo tu, compra las luces y llevalo a un taller cualquiera, seguro que por menos de la mitad te lo hacen.
 

SergioDelSol

Forero Novato
Vehículo/s
Honda CRX delsol vti y Toyota Corolla 200h TS GR
Nada, arreglado, sólo había que configurarlo a través del menú iluminación de la configuración. Ya está arreglado el asunto!!!
Las de los botones de los elevalunas, también s configuran? Las de mi coche no se encienden... ts 2023... he visto q las del modelo 2019 si se iluminan...
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Las de los botones de los elevalunas, también s configuran? Las de mi coche no se encienden... ts 2023... he visto q las del modelo 2019 si se iluminan...
Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...
 

SergioDelSol

Forero Novato
Vehículo/s
Honda CRX delsol vti y Toyota Corolla 200h TS GR
Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...
Si, eso lo tiene... habrán sustituido la luz de la botonera x la luz de cortesía?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En el manual pone que las bombillas las podemos cambiar nosotros mismos. Además, para el cambio de bombillas sólo pone que se tenga en cuenta el mismo voltaje y en la especificación de cada bombilla a cambiar solo pone los W de cada bombilla y el tipo de bombilla A o B. En ningún lado específica que tenga que ser halógena o Led... Así que entiendo que no le pasaría nada a la garantía por cambiarlas a unas Led nosotros mismos...
 

Adjuntos

Última edición:

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...
Pues después de comprobarlo de noche, puedo decirte que a parte de la luz de cortesía azul, todos y cada uno de los botones tienen luz propia.
 
Arriba