Porlospelos
Forero Experto
Por las pintas te han dado un precio muy alto para no hacerlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo preguntaré en mi concesionario cuando me vayan a entregar el mío por si acaso y si se enrollan un poco igual las coloco directamenteTal vez incluyan las piezas originales en led, del modelo MY23. De ser así no me parece desorbitado.
eYo lo preguntaré en mi concesionario cuando me vayan a entregar el mío por si acaso y si se enrollan un poco igual las coloco directamente
No sabía que eso cambiaba pero vamos, 160€ muy poco me parecería, ya sólo un plafón de los de los espejos de cortesía tiene un precio de casi 30€Tal vez incluyan las piezas originales en led, del modelo MY23. De ser así no me parece desorbitado.
Yo creo que solo incluye las bombillas led y la mano de obra por cambiarlas, son las 5 de interior y las 2 de matrícula. Pido presupuesto y me dicen que no, que solo dan facturación =ONo sabía que eso cambiaba pero vamos, 160€ muy poco me parecería, ya sólo un plafón de los de los espejos de cortesía tiene un precio de casi 30€
A ver si nos saca de dudas!!
Nada, arreglado, sólo había que configurarlo a través del menú iluminación de la configuración. Ya está arreglado el asunto!!!
Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...Las de los botones de los elevalunas, también s configuran? Las de mi coche no se encienden... ts 2023... he visto q las del modelo 2019 si se iluminan...
Si, eso lo tiene... habrán sustituido la luz de la botonera x la luz de cortesía?Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...
Pues después de comprobarlo de noche, puedo decirte que a parte de la luz de cortesía azul, todos y cada uno de los botones tienen luz propia.Pues no sé, el mío tiene unas luces azules de cortesía en puertas y consola central que hace que se iluminen...