Luces Leds de Corrolla

HermeHibrido

Forero Novato
Vehículo/s
corolla hibrido
Buenas tardes.
Tengo una duda, tengo un Corolla hibrido 2024 pero he notado que en las luces al manejar de noche salen unas machas negra de lado del piloto, solo se ven a distancia, a próximamente 10mts
Lo lleve a la agencia y dicen que es normal y que todos los Corollas Híbridos tiene ese detalle.

Otro punto, cuando me entregaron el auto el tanque lleno me indicaba que me alcanzaba para 1105kms pero después de varios llenados el sensor cuando lleno el tanque corta y cada vez el kilometraje a bajado, ahora con tanque lleno me dice que puedo recorrer 780km, y ya no como cuando era nuevo, y según en agencia dice que es normal, que por la condiciones de manejo, pero eso no tiene que ver, porque cada vez que lleno el tanque va bajando el total de kilómetros que puedo recorrer.

Espero puedan darme una opinión al respecto.

Gracias grupo!

Adjuntos

• corolla.png
    corolla.png
    240,9 KB · Visitas: 91
Buenas tardes.
Tengo una duda, tengo un Corolla hibrido 2024 pero he notado que en las luces al manejar de noche salen unas machas negra de lado del piloto, solo se ven a distancia, a próximamente 10mts
Lo lleve a la agencia y dicen que es normal y que todos los Corollas Híbridos tiene ese detalle.

Otro punto, cuando me entregaron el auto el tanque lleno me indicaba que me alcanzaba para 1105kms pero después de varios llenados el sensor cuando lleno el tanque corta y cada vez el kilometraje a bajado, ahora con tanque lleno me dice que puedo recorrer 780km, y ya no como cuando era nuevo, y según en agencia dice que es normal, que por la condiciones de manejo, pero eso no tiene que ver, porque cada vez que lleno el tanque va bajando el total de kilómetros que puedo recorrer.

Gracias grupo!
Se refiere a que segun tu consumo antes de llenar te dice los posibles km recorridos
Cuanto más bajó sea si en el anterior tenías de media 4.5 y en el siguiente haces 5 te pone menos kilómetros que no quiere decir que sea es una estimación
Espero haberme explicando

Esa manchitas las tienen mis matriciales también.

Como ya te han dicho, los KM por depósito, como en todos los coches, depende del consumo medio que estés llevando.
Lo normal en un coche con poco deposito como el Corolla (42 litros) es que sea entre 550-700km a los sumo.

Gracias a los que me respondieron mis dudas, muy amables por su tiempo.
El tema de kilómetros es que cada vez que lleno sigue bajando. Como referencia. cuando me entregaron, marcaba 1105 km, después 1050, luego 991, 980, 947, 900, 887, 861, 817, 790,784, 781, y este ultimo 761km

Gracias a los que me respondieron mis dudas, muy amables por su tiempo.
El tema de kilómetros es que cada vez que lleno sigue bajando. Como referencia. cuando me entregaron, marcaba 1105 km, después 1050, luego 991, 980, 947, 900, 887, 861, 817, 790,784, 781, y este ultimo 761km
Tal cual, a mi me salia mil y algo cuando lo recogí, y ahora le sale una media de 640km

Yo cuando lo recogí el año pasado, el primer tanque 750 km ,después segun consumo me ha variado 20 arriba o abajo, este último me marco 785 km
Los tanques ( cuando te dice reposte) varían entre 700 a 750

Buenas tardes.

Gracias grupo!

La marca negra NO la tengo y no la veo normal.
Lo del depósito a mí me pasó exactamente igual y al final se estabiliza más o menos según la conducción que vas haciendo con cada depósito llegará un momento en que lógicamente nunca más te va a bajar de un mínimo.

Volver