Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe bien como controlar el tiempo de encendido y apagado de las luces automáticas al entrar y salir de los túneles, o saliendo desde dentro de un garaje esperando que se apaguen?.
Y desde el menú como de hace, Fede la pantalla?
A mí el sensor de las luces me da bastante por saco, la verdad. Es demasiado sensible, y es un coñazo que, en pleno día (soleado), 12 de la mañana, al circular por una calle arbolada y con sombras, se enciendan las luces, y eso que lo tengo configurado con la mínima sensibilidad. Luego al volver al sol, apagarse, y vuelta a encender en cuanto coges más sombra...
Yo cuando eso lo pongo en manual, o si está el dia nublado para llover pero se ve perfectamente y estoy en ciudad, lo mismo, a manual y con las DLR, que para eso son bonitas y bien brillantes.
Efectiviwonder! Jajajaja los DLR nunca se apagan...Y ese OFF no es el ponerlo en manual?, no en modo automatico?.
Ver el archivo adjunto 13157
Has probado a tirar de la palanca hacia ti, para apagarlas? teniendolas en manual.Claro, pero en manual ya tienes que llevar todo el rato encendidas o las de posición, o las de carretera. Yo quisiera llevar sólo encendidos los DLR y que no se enciendan las de carretera a la que entro en una calle en sombra...
Pues no, no le he probado. Lo haré.Has probado a tirar de la palanca hacia ti, para apagarlas? teniendolas en manual.
E ir de noche con la trasera apagada como van muchos cobres de noche o o n en túnelesYa, si yo también hago eso, pero lo ideal sería un modo de luces OFF, dónde sólo permanecieran encencidos los led diurnos, y las de carretera no se encendieran nunca.
E ir de noche con la trasera apagada como van muchos cobres de noche o o n en túneles![]()
Mira esta frase, lo digo por esto: ..”lo ideal sería un modo de luces OFF, dónde sólo permanecieran encencidos los led diurnos, y las de carretera no se encendieran nunca”. No lo digo gratuitamente si no por que no es no (bueno ya nos demostró cierto Señor que para él es si) …y nunca es…¿nunca?Un poco gratuito eso ¿no?
No creo que en ninguna de mis intervenciones se dé a entender que tengo como hobby circular de noche o en túneles sin luces...
Saludos.
A mí el sensor de las luces me da bastante por saco, la verdad. Es demasiado sensible, y es un coñazo que, en pleno día (soleado), 12 de la mañana, al circular por una calle arbolada y con sombras, se enciendan las luces, y eso que lo tengo configurado con la mínima sensibilidad. Luego al volver al sol, apagarse, y vuelta a encender en cuanto coges más sombra...
Es la función para evitar deslumbrante por parte de los vehículos que vienen por detrásBuenas, alguien sabe para qué es un botón que enciende y apaga un led debajo del retrovisor.
Es una chuminada pero me tiene intrigado.![]()