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toyota corolla sedan y auris 1200
Alguien sabe bien como controlar el tiempo de encendido y apagado de las luces automáticas al entrar y salir de los túneles, o saliendo desde dentro de un garaje esperando que se apaguen?.
 
Alguien sabe bien como controlar el tiempo de encendido y apagado de las luces automáticas al entrar y salir de los túneles, o saliendo desde dentro de un garaje esperando que se apaguen?.

Puedes ajustar la sensibilidad del sensor, no el tiempo (que eso no se puede ajustar en ninguno).

Se hace desde los menús de la consola central.
 
A mí el sensor de las luces me da bastante por saco, la verdad. Es demasiado sensible, y es un coñazo que, en pleno día (soleado), 12 de la mañana, al circular por una calle arbolada y con sombras, se enciendan las luces, y eso que lo tengo configurado con la mínima sensibilidad. Luego al volver al sol, apagarse, y vuelta a encender en cuanto coges más sombra...
 
A mí el sensor de las luces me da bastante por saco, la verdad. Es demasiado sensible, y es un coñazo que, en pleno día (soleado), 12 de la mañana, al circular por una calle arbolada y con sombras, se enciendan las luces, y eso que lo tengo configurado con la mínima sensibilidad. Luego al volver al sol, apagarse, y vuelta a encender en cuanto coges más sombra...

Yo cuando eso lo pongo en manual, o si está el dia nublado para llover pero se ve perfectamente y estoy en ciudad, lo mismo, a manual y con las DLR, que para eso son bonitas y bien brillantes.
 
Yo cuando eso lo pongo en manual, o si está el dia nublado para llover pero se ve perfectamente y estoy en ciudad, lo mismo, a manual y con las DLR, que para eso son bonitas y bien brillantes.

Ya, si yo también hago eso, pero lo ideal sería un modo de luces OFF, dónde sólo permanecieran encencidos los led diurnos, y las de carretera no se encendieran nunca.
 
Claro, pero en manual ya tienes que llevar todo el rato encendidas o las de posición, o las de carretera. Yo quisiera llevar sólo encendidos los DLR y que no se enciendan las de carretera a la que entro en una calle en sombra...
 
Claro, pero en manual ya tienes que llevar todo el rato encendidas o las de posición, o las de carretera. Yo quisiera llevar sólo encendidos los DLR y que no se enciendan las de carretera a la que entro en una calle en sombra...
Has probado a tirar de la palanca hacia ti, para apagarlas? teniendolas en manual.
 
Ya, si yo también hago eso, pero lo ideal sería un modo de luces OFF, dónde sólo permanecieran encencidos los led diurnos, y las de carretera no se encendieran nunca.
E ir de noche con la trasera apagada como van muchos cobres de noche o o n en túneles 😕😳
 
E ir de noche con la trasera apagada como van muchos cobres de noche o o n en túneles 😕😳

Un poco gratuito eso ¿no?

No creo que en ninguna de mis intervenciones se dé a entender que tengo como hobby circular de noche o en túneles sin luces...

Saludos.
 
El problema es que la dlr o drl al ser led da mucha luz y es habitual de quien se despista y circula con ellas de noche.
Yo me encontrado bastantes de estas situaciones, no una montaña pero más de 3 o4
 
Un poco gratuito eso ¿no?

No creo que en ninguna de mis intervenciones se dé a entender que tengo como hobby circular de noche o en túneles sin luces...

Saludos.
Mira esta frase, lo digo por esto: ..”lo ideal sería un modo de luces OFF, dónde sólo permanecieran encencidos los led diurnos, y las de carretera no se encendieran nunca”. No lo digo gratuitamente si no por que no es no (bueno ya nos demostró cierto Señor que para él es si) …y nunca es…¿nunca? 🤔
 
Eres un puro filósofo.
Quiere decir que algunas (o muchas) "personas" utilizan las luces leds diurnas para ahorrarse encender las cortas normales en la circulación nocturna, poniendo en peligro a los demás conductores que sí encendemos las luces obligatorias.
 
A mí el sensor de las luces me da bastante por saco, la verdad. Es demasiado sensible, y es un coñazo que, en pleno día (soleado), 12 de la mañana, al circular por una calle arbolada y con sombras, se enciendan las luces, y eso que lo tengo configurado con la mínima sensibilidad. Luego al volver al sol, apagarse, y vuelta a encender en cuanto coges más sombra...

En el Auris que tenia era muy lento y poco sensible. Pero con este, está que se luce. Mira ver si tienes alguna suciedad tonta.
 
Buenas, alguien sabe para qué es un botón que enciende y apaga un led debajo del retrovisor.
Es una chuminada pero me tiene intrigado. 🤣
 
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