Luz aviso llave

• Autor de tema Autor de tema sam79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sam79

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Esta mañana he abierto el coche y he apretado el botón de encendido sin el freno, para tener la parte electrónica sin ponerlo en marcha. Me ha salido un mensaje que no se encontraba la llave pero yo la llevaba en el bolsillo. Otras veces me había salido el mensaje, pero sin más... El tema es que hoy, a partir de ese momento se enciende y se apaga una luz roja en la que se ve un coche y un candado.... Cuando enciendo el coche desaparece, pero luego al apagarlo vuelve... He descargado el manual de usuario y no he sabido encontrar esta luz de aviso...
Sabéis como puedo apagarla...?
Gracias

Hola, Sam. Esta luz roja parpadeante con candado sale siempre que está el coche cerrado. A mí también me sale tanto ahora en el Corolla como en otros coches una luz roja parpadeante similar. Si te refieres a eso.
Saludos

Última edición:
Esta mañana he abierto el coche y he apretado el botón de encendido sin el freno, para tener la parte electrónica sin ponerlo en marcha. Me ha salido un mensaje que no se encontraba la llave pero yo la llevaba en el bolsillo. Otras veces me había salido el mensaje, pero sin más... El tema es que hoy, a partir de ese momento se enciende y se apaga una luz roja en la que se ve un coche y un candado.... Cuando enciendo el coche desaparece, pero luego al apagarlo vuelve... He descargado el manual de usuario y no he sabido encontrar esta luz de aviso...
Sabéis como puedo apagarla...?
Gracias
Esa luz es el testigo del inmovilizador, es normal no te preocupes.

Esa luz es normal, es el testigo de bloqueo del coche. La próxima vez mete la llave en los huecos de las botellas y ahí no falla.

Yo tengo un Corolla nuevo y al darle al botón de arranque se enciende el aviso del sistema de precolision en off y a continuación se apaga. Yo compruebo y este sistema está en "activado". Es normal que se encienda al arrancar?

Yo tengo un Corolla nuevo y al darle al botón de arranque se enciende el aviso del sistema de precolision en off y a continuación se apaga. Yo compruebo y este sistema está en "activado". Es normal que se encienda al arrancar?

Todas las luces de sistemas (Precolisión, presion de ruedas etc) se enciendn nada mas arrancar el coche y se apagan a los pocos segundos. Lo preocupante seria que se quedase encendido, pero si se apaga es normal

Gracias.
Ya pasé ayer por el concesionario y me aclaró que al conectar se hace un reseteo del sistema y si todo va bien se apagan inmediatamente.

Volver