Luz testigo avería motor

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Putada, a ver si tienes suerte y lo cubre la garantía, pero lo dudo.

Me pregunto si un seguro a todo riesgo cubre esas historias. Igual nos sacas de dudas en unos días.

Lo de los saquitos ojo, que no sé si es legal hacer eso en la calle, además no sé hasta qué punto estás llamando a los roedores para que vayan a tu capot.

Si está en una finca particular pues vale, pones unos sacos cerca del coche, que no dentro del vano motor. Pero si no, al menos valora esa información por si acaso la lías más.

No sé si hacer un chiste sobre los coches modernos que no traen gato y así no se puede mantener a raya a los ratones o esperar a que pasen unos días, a ver si no te dan mucho sablazo.
La garantía no me lo cubre, eso esta claro. También me lo afirmaron en la Toyota.

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia... en función de lo que cueste valoraré si dar parte o no, que me imagino que si lo cubriría pagando la franquicia.

Lo de que los saquitos también sea cebo, también lo pensé que podría atraer en lugar de ahuyentar, pero según parece solo les atrae si ya están dentro del vano motor, no tiene tanto alcance como para atraerlos desde fuera... No obstante por eso consulté si alguno conocía algo más eficaz, porque también me da ese temor. Mi padre puso hace años en otro coche esos saquitos después de que también le entraran otros invitados en el motor, y desde entonces no tuvo más problemas.

Y el chiste del gato, en mi caso ni por esas me libro. Mi versión ECO del sedan lleva de serie rueda de repuesto y gato, y ni por esas me he salvado 😅
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me acaban de llamar del concesionario. 75€ me va a costar la reparación. Hasta barata me resulta.
Baratísimo. A un amigo,hace cuestión de dos meses,le pasó en un Mercedes clase a,de su mujer. La broma le salía,por 800€, en la Mercedes. Para postre, su seguro Génesis,le dijo que no se lo cubría. Busqué información,y vi que el seguro a todo riesgo,como norma general,cubre eso, reclamó,y finalmente se lo cubrieron.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pues cuidado con esos cebos que se los comen los perros y ... mueren
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por esto mismo no hay que tener ni suegra, ni "cuñaoooooo", ni perro, ni "ná" , , ,que luego son "tó" problemas", el Corolla y ya está . . .
🤔😂😭.
 

Danny

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla VVT-I 1.6 gasolina
Muy buenas tardes , soy nuevo en el foro y en el club toyota
Siguiendo el hilo de Adrian Cádiz
Tengo un Corolla VVT I gasolina del dos mil tres, esta semana me ha pasado lo mismo, testigo de avería de motor encendido, el coche arranca sin problemas, no hace ruidos raros y si le aprieto responde sin pérdida de potencia.
Lo necesito para trabajar todos los días y estoy un poco rallado por si ocurre algo gordo
Creéis que podría ser algún sensor que este sucio o lo más sensato llevarlo y que en un taller de confianza pase la máquina y salga el error
Gracias
 
Arriba