Mal sonido llamadas

Wanka

Forero Novato
Hola , tengo un IPhone 11 y la calidad del audio en las llamadas es bastante defectuosa se escuchan bien pero a mi me dicen que me reciben como con mucho eco , es aplicable tanto con AppleCar como con la configuración del teléfono del coche ¿alguien le ocurre lo mismo? Gracias

Yo con un XR a veces también me dicen que se me escucha mal, con ruidos de fondo…yo escucho perfectamente. La cuestión que no todo el mundo me hace esa obser, así que entiendo que más culpa de las líneas que pillas o del teléfono del otro.

El micrófono que lleva el coche es bastante justito, y si le añadimos el aislamiento escaso, llegan muchas vibraciones a la caja donde esta el micro y produce ruidos.

Yo con un iPhone 13 Pro Max, todo el mundo me dice que no se oye un ruido, que no parece que vaya en un coche. ¿Puede que el acabado advance tenga un equipamiento de telefonía distinto al resto de los acabados?

A mi me dicen que se me escucha muy bien, pero yo tengo serios problemas para escuchar al que me llama, se corta mucho y durante varios segundos cada vez. No es un problema de calidad de sonido, sino del bluetooth creo.

Puede ser que tengáis configurado el volumen del micrófono muy alto y por eso distorsiona. Hay una opción del menú para bajarlo (creo que en la opción de teléfono). A mi me pasaba y al bajarlo mejoró

Debe de haber dos tipos de problema que se están mezclando. Hay gente que experimenta problemas de recepción y otros de emisión. En mi caso es de recepción, por lo que no tiene nada que ver con el micro, sino con la conexión bluetooth del coche o tal vez con algunos terminales móviles que por alguna razón sean incompatibles o den problemas...

Salu2.

Yo escucho bien, pero a mi me preguntan si hablo desde el espacio en un nave de los ruidos que escuchan. Tipo ventilador me dicen.

Yo con un iPhone 13 Pro Max, todo el mundo me dice que no se oye un ruido, que no parece que vaya en un coche. ¿Puede que el acabado advance tenga un equipamiento de telefonía distinto al resto de los acabados?
Ídem. El mío es un Samsung (va para 4 años conmigo) y me dicen que se escucha perfectamente. Algo diferente tendrán los nuestros.

Gracias , el mío es un Advance ; probaré con otros móviles

Volver