Maletero Corolla 1.8

JonCorolla

Forero Activo
Buenas a todos!

En breve me entregarán mi Corolla 1.8 125 Style. Lleva kit para pinchazos y necesito saber si el maletero lleva lo que se llama doble fondo, es decir, la bandeja para bajar la posición del maletero. En la descripción del pedido del vehículo indica "Maletero cubierta baja posicion", pero no lo tengo muy claro.

Todo esto es porque quiero comprar una bandeja protectora de maletero y hay dos a elegir... Imagino que será maletero sin doble piso, pero por si acaso prefiero confirmar con vosotros que sabréis más que yo ya que sois Corolleros ( no sé si lo llamáis así o me acabo de pegar una inventada) 😂😂

Os dejo, por si os interesa, el link a continuación de las bandejas protectoras. Si conocéis algo mejor acepto sugerencias.


Muchas gracias!! ;);)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
el enlace no funciona.

Sí, la bandeja lleva dos posiciones, la alta y la baja.

El protector del maletero te lo suelen regalar con la compra en el concesionario (puedes comprarlo aparte también) pero solo es válido para la posición alta. Si llevas la bandeja abajo del todo ya no sirve. Hay foreros que han comprado un protector específico para el maletero cuando la bandeja está abajo, o incluso recortado a mano el protector original para que encaje.

Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Añadir que la bandeja es reversible, le puedes dar la vuelta y poner hacia arriba la parte inferior, que es de plástico.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Por el enlace que pones (que por cierto, no funciona) deduzco que te refieres al hatchback. En el HB 125H, va en posición baja y en el HB 180H en alta. Pero el protector de maletero debería valer el mismo para ambas posiciones. Ten en cuenta también que es una de las cosas que suelen regalar en los concesionarios, habla con el comercial a ver si lo consigues.
 

JonCorolla

Forero Activo
Por el enlace que pones (que por cierto, no funciona) deduzco que te refieres al hatchback. En el HB 125H, va en posición baja y en el HB 180H en alta. Pero el protector de maletero debería valer el mismo para ambas posiciones. Ten en cuenta también que es una de las cosas que suelen regalar en los concesionarios, habla con el comercial a ver si lo consigues.
Mañana le escribiré a ver si consigo algo... me da apuro porque ya con el tema del precio tiré todo lo que pude y le pedí luego precio de los tornillos antirrobo y me los regaló... Lo haré pidiendo precio a ver si cuela 🤣
 
Arriba