Abrir maletero Corolla TS 2024

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola. ¿Se puede abrir desde el interior? Pensaba que si, pero no encuentro ningún botón. Desde la app tampoco encuentro como.
Saludos

Desde aplicación se puede pero el TS si tenia me parece botón físico

pregunta. tenéis el maletero que se abre y cierra automático?

si es así, a la izquierda del volante, a la altura de las rodillas, deberías tener un botón para eso. en el 19 lo trae, imagino que en los posteriores también.

Pensaba que se iba a comentar en caso de avería eléctrica. Mi golf, desde el maletero hay una ranura en la que pasas la llave o un destornillador y abres el portón.

Con el tiempo, es posible que el actuado eléctrico se rompa.

pregunta. tenéis el maletero que se abre y cierra automático?

si es así, a la izquierda del volante, a la altura de las rodillas, deberías tener un botón para eso. en el 19 lo trae, imagino que en los posteriores también.
El mío es de Noviembre del 2022 y "si" trae el botón, está encima de la rodilla izquierda donde están los botones de las luces a la derecha del todo.
Sale un dibujo de un coche con el portón trasero levantado.
También se puede abrir con la llave.
Es un TS 180H Style Plus

Me quedo por aqui, me interesa para el TS MY24. Yo no lo he descubierto, pero tampoco le he puesto demasiado interés al tema

No me queda claro si se refiere al botón para abrir el portón desde el puesto del conductor, o el sistema de liberación en caso de quedarse alguien atrapado en el maletero.
En el primer caso, los portones eléctricos si que trae boton, viene especificado en el manual

No me queda claro si se refiere al botón para abrir el portón desde el puesto del conductor, o el sistema de liberación en caso de quedarse alguien atrapado en el maletero.
En el primer caso, los portones eléctricos si que trae boton, viene especificado en el manual
Y para los HB no tienen por eso han puesto en la aplicación la apertura y cierre de porton porque si falla electrónicamente?

En el style edition sí se abre y cierra eléctricamente mediante un botón y desde el mando, pero que yo sepa en otras versiones no.

Volver