Maletero descuadrado?

635978

Forero Habitual
Pues eso, hasta ahora no me había dado cuenta del fallo. He de decir, que a simple vista, si no lo sabes, pasa desaprecibido; ahora, en cuanto pasas el dedo se nota el salto (y bien).
También lo teneis vosotros asi? Es solo la zona marcada de verde, en el lado izquierdo, el derecho está bien, así como el piloto trasero que enrasa bien en ambos lados por su parte superior.

Es aquí
new-toyota-corolla-hatchback-hybrid.jpg
fallo.png
Así que esperare a la revisón y ya lo dejaré en la Toyota.


Lado bueno (derecho)
lado bueno.png
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Pues si que se nota, eso es un defecto de fabricación, díselo cuanto antes para que lo reparen.
 

635978

Forero Habitual
Eso hare, pero no se ve descuadre, es la forma de la pieza mal, diría yo.
Anda que como sea el molde :(
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Eso es un problema aislado de montaje.
Garantia y que te lo ajusten.
 

762895

Forero Habitual
Lo flipante es que el portón cierre sin problemas. Doy por hecho que tu modelo no tiene cierre automatico de porton, no? Cuando lo tienes cerrado, si apoyas tu peso sobre el porton, notas como si se "hundiera" hacia adentro, como si tuviera mas recorrido hacia adentro? Si coges un baden un poquito mas rapido de lo habitual, notas algun ruido del porton? Si fuera el caso seria porque la cerradura tiene algo de holgura. Algo logico teniendo el porton fuera de sitio. Lo flipante es que el cierre este bien ajustado con el porton torcido.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Creo recordar que el portón lleva unas gomas que hacen de tope, que si las giras, salen o entran mas, mira a ver si una esta demasiado metida o sacada y por eso entra mas de un lado que del otro. A lo mejor es solo eso.
 

635978

Forero Habitual
Lo miraré, pero la cuestion es que los dos faros a su altura superior casan perfectamente (ambos), es solo la chapa abajo donde descuadra, amén de que la franquicia que hay a ambos lados del porton no es igual.
 

635978

Forero Habitual
Lo flipante es que el portón cierre sin problemas. Doy por hecho que tu modelo no tiene cierre automatico de porton, no? Cuando lo tienes cerrado, si apoyas tu peso sobre el porton, notas como si se "hundiera" hacia adentro, como si tuviera mas recorrido hacia adentro? Si coges un baden un poquito mas rapido de lo habitual, notas algun ruido del porton? Si fuera el caso seria porque la cerradura tiene algo de holgura. Algo logico teniendo el porton fuera de sitio. Lo flipante es que el cierre este bien ajustado con el porton torcido.
Que va, cierra perfectamente y no tiene holgura ni juego.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
A mi me pasa lo mismo, pero no tanto, cuando tenga que pasar la primera revisión, lo comentaré
 

635978

Forero Habitual
No lo digo en ese plan! Sólo mencionar que creo que no eres el único que ha comentado algo similar
No me lo he tomado a mal. Solo que lo desconocía.
Me imagino que serán los famosos fallos de ajuste de comprar un coche recién salido.
Bueno. mientras que solo sea eso.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Esta es la que digo, el mio es un TS pero imagino que lo traen todos.
Creo recordar que el portón lleva unas gomas que hacen de tope, que si las giras, salen o entran mas, mira a ver si una esta demasiado metida o sacada y por eso entra mas de un lado que del otro. A lo mejor es solo eso.

20200223_102007 (2).jpg
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
El mío que es un Toyota Corolla del 2020 que lo he sacado del concesionario el jueves le pasa igual ,pero poco, se lo he comentado hoy a comercial y me ha dicho que vienen así de fabrica, en el concesionario tenían uno de exposición y también esta así, que ya le lo han comentado varios clientes.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
El mío que es un Toyota Corolla del 2020 que lo he sacado del concesionario el jueves le pasa igual ,pero poco, se lo he comentado hoy a comercial y me ha dicho que vienen así de fabrica, en el concesionario tenían uno de exposición y también esta así, que ya le lo han comentado varios clientes.
Pues no me parece normal que tengan descuadre. Y que digan que todos vienen así de fabrica no parece una excusa razonable. Sería como decir que todos los sacan defectuosos de fábrica. 🙄
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola,

El mio es un TS y se nota algo al poner el dedo. En la revisión de niveles me dijeron en el concesionario que venían casi todos algo descuadrados. Miré en la exposición un HB y un TS, ambos descuadrados. El HB incluso más que el TS. Me dijeron que si quería que lo intentaban cuadrar y viendo como estaba el resto, les dije que no, más que nada porque no estuvieran toqueteando el coche nuevo.

Un saludo.
 
Arriba