Andoni
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo estuve revisando mi TS y a simple vista no se ve nada descuadrado, no he sacado el calibre ni la cinta métrica tampoco...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes un rato y puedes aportar una foto de ambos lados para ver qué tal y que compare el resto...Yo estuve revisando mi TS y a simple vista no se ve nada descuadrado, no he sacado el calibre ni la cinta métrica tampoco...
Yo lo veo perfecto, sí.Ver el archivo adjunto 5123Ver el archivo adjunto 5124Ver el archivo adjunto 5125
No sé, yo lo veo perfectamente simétrico.
hoy he mirado en el mío y todo correctoSi tienes un rato y puedes aportar una foto de ambos lados para ver qué tal y que compare el resto...
Cuando tenga mi Sedan os contaré si hay descuadre.
Si tienes un rato y puedes poner alguna foto...Yo he mirado en el mio Hb 180H Feel! 2019 y efectivamente tiene un pequeño descuadre en el lado izquierdo.
En mi sedan esta cuadrado.Si tienes un rato y puedes poner alguna foto...![]()
En mi sedan esta cuadrado.
Cojones que esta en su sitio no esta descuadradoEspero que te refieras a que está escuadrado. Si está cuadrado tienes un problema muy serio![]()
¡Así es como debe ser!Cojones que esta en su sitio no esta descuadrado![]()
Aceptamos la primera como animal de compañia, ya que realmente no forman angulo de 90º.Escuadrado = a escuadra = bueno
DESescuadrado = malo
Que os haceis la picha un lío![]()
Depende del plano en el que lo mires!Aceptamos la primera como animal de compañia, ya que realmente no forman angulo de 90º.
pero la segunda no existe.
![]()