Maletero descuadrado?

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo estuve revisando mi TS y a simple vista no se ve nada descuadrado, no he sacado el calibre ni la cinta métrica tampoco...
 

762895

Forero Habitual
Alguno de los que teneis el descuadre teneis el porton automático del advance? Ajustar un porton normal es sencillo. Uno automático ya no estoy tan seguro...
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Yo estuve revisando mi TS y a simple vista no se ve nada descuadrado, no he sacado el calibre ni la cinta métrica tampoco...
Si tienes un rato y puedes aportar una foto de ambos lados para ver qué tal y que compare el resto... (y)
Cuando tenga mi Sedan os contaré si hay descuadre.
 
Última edición:

635978

Forero Habitual
Osea, que son todos. Es que es muy extraño. Solo descuadra la chapa, los pilotos enrasan perfectos arriba por los dos lados. He probado a girar la goma para ver si sale más, no ha mejoraado nada; gira pero no sale, es como si fuese un tornillo sin fin.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Este portón está totalmente simétrico. Y si no lo está yo no lo llevaría a que lo descuadren hacia el otro lado que es lo único que podrían hacer. Si cierra bien, todo perfecto, sin problema.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
He bajado a ver el portón de mi TS. Efectivamente hay cierto descuadre. Visualmente, mirándolo desde atrás está perfecto, mismo hueco a derecha e izquierda del portón con respecto a la carrocería. Pasando el dedo por el hueco derecho del portón está enrasado, PERO, pasando el dedo por el hueco izquierdo topa con la carrocería, unos 4 milímetros, este lado del portón, lateral izquierdo, está 0,4 centímetros metido hacia adentro con respecto a la carrocería.
A mí no me preocupa, aunque debería estar bien cuadrado, no lo está, yo le he comprobado pero sé que nadie lo va a ver, sólo yo que lo he comprobado milimétricamente.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo he mirado en el mio Hb 180H Feel! 2019 y efectivamente tiene un pequeño descuadre en el lado izquierdo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
He intentado varias fotos, pero es un descuadre muy pequeño y no se aprecia bien en los ángulos de las fotografías.
 
Última edición:
Arriba