Malos tiempos para el Corolla en Madrid

Kaiser84

Forero Experto
Pues mi mujer y yo queremos dar el salto a híbrido enchufable y vender el Corolla y el Yaris. El Corolla porque sólo lo usamos para fines de semana, ya que yo me desplazo en moto eléctrica, una Vectrix, y ella el suyo sólo entre semana para ir a trabajar y con un híbrido enchufable le iría perfecto ya que no hace más de 30 km diarios. Así que la idea es vender ambos y coger un PHEV que están muy bien de precio en comparación con lo que valen nuevos, se encuentran con muy buenos descuentos.
Si puedes mejor un Rex, pero hay poco catálogo.

A los hibridos enchufables pronto les meteran la cornada ... la mayoría de usuarios no los cargan y llevan varios años con el rollo de joderlos..

Pero bueno, es una solución intermedia.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Si puedes mejor un Rex, pero hay poco catálogo.

A los hibridos enchufables pronto les meteran la cornada ... la mayoría de usuarios no los cargan y llevan varios años con el rollo de joderlos..

Pero bueno, es una solución intermedia.
Ya es una pena, al final como todo, justos por ... Los que lo compran sólo por la etiqueta y los que realmente le pueden sacar mucho provecho.

Alguien tiene experiencia con el Link&Co?
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya es una pena, al final como todo, justos por ... Los que lo compran sólo por la etiqueta y los que realmente le pueden sacar mucho provecho.

Alguien tiene experiencia con el Link&Co?
Ya llevan tiempo vendiendo, es una submarca de una gigante China (greatwall, Chery,Geely o alguna así) su marca de lujo es Zeekr y me parece una pasada.....
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ya es una pena, al final como todo, justos por ... Los que lo compran sólo por la etiqueta y los que realmente le pueden sacar mucho provecho.

Alguien tiene experiencia con el Link&Co?
Para estos si que hay que tener cargador en casa, puede valer con un enchufe. El xceed que alquile cargaba a 3500w, 3 horas de carga para solo 40-50 km. Encima venía sin cable de carga, solo con el cargador de enchufe doméstico. Pero bueno ser puede comprar por unos 100€.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Para estos si que hay que tener cargador en casa, puede valer con un enchufe. El xceed que alquile cargaba a 3500w, 3 horas de carga para solo 40-50 km. Encima venía sin cable de carga, solo con el cargador de enchufe doméstico. Pero bueno ser puede comprar por unos 100€.
Sí, puse un enchufe en la plaza de parking cuando me compré la moto eléctrica, así que le podemos sacar más provecho, además no hacemos más de 30 km al día así que eso y la caída de precios de los PHEV de segunda mano, nos puede salir bien.
 

Txente

Forero Novato
Tesla tiene un problema en Europa que es la falta de variedad de carrocerías, pero parece que se ha convertido en uno de los coches más económicos a la larga, al menos en Madrid.
¿Alguno más está pensando en dar el paso?
Es la marca peor valorada por los consumidores...deberías pensartelo muy pero que muy bien...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Sí, puse un enchufe en la plaza de parking cuando me compré la moto eléctrica, así que le podemos sacar más provecho, además no hacemos más de 30 km al día así que eso y la caída de precios de los PHEV de segunda mano, nos puede salir bien.
Asegúrate que sea un modelo fiable, son coches bastante complejos. Optaría mejor por un eléctrico puro pequeño.Saludos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y si.. Hay que pasar filtros a lo que se lee por ahí.. Y estar hablando de Tesla en un foro del Corolla huele como poco a chamusquina
1° Romago es de los fundadores del foro.

2° Es un foro de Corolla, pero el post está en "General" , por lo tanto se puede hablar de todo, aquí no somos "Talibanes" y hablamos incluso de los rivales del Corolla si vemos que el Corolla no les cuadra.

Y Tesla tienes sus fallos, pero es un gran coche, si no..... sólo tienes que llevarlo durante 1 mes y verás como supera lo bueno a lo malo, como en el Corolla.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Y que el Corolla es híbrido y el Tesla eléctrico y que le gusta el Corolla pero el quiere otra cosa no vamos a obligar a que se compre otro si quiere un enchufable
 
Arriba