Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, con ING las transferencias están al día siguiente. Muchos bancos tienen ya transferencias instantáneas.Toyota care son los 4 años de mantenimiento, no 4 años de garantia y lo de pagar el vehiculo, no te le matriculan hasta que no esté pagado y si esperas a tenerlo en el concesionario para pagar, te tardará mas en matricular, puesto que Toyota España, no suelta la documentacion del vehiculo hasta que no les ha llegado a ellos el dinero, y cuando tu pagas no va directo a toyota, sino al concesionario y los bancos tardan entre dos y tres dias en enviar el dinero al otro banco y despues lo que tarde el concesionario en pagar a Toyota. y no te pueden matricular el coche hasta que no este en el concesionario.
¿No podrás verlo antes de matriculado entonces?Parece que parte del tema es que es una red de concesionarios grande que tiene centralizadas las entregas en un taller que tienen en las afueras, la entrega no es en el concesionario donde compro el coche![]()
Supongo que puedo ir a verlo, pero no al concesionario. El coche no va al concesionario para nada.¿No podrás verlo antes de matriculado entonces?
Si no va al concesionario donde te van a hacer la entrega?Supongo que puedo ir a verlo, pero no al concesionario. El coche no va al concesionario para nada.
A mi Liberbank, me hace transferencias inmediatas, pero no todos lo hacen, por eso lo comento y tres dias mas de espera para algunos se nos hace largo, por lo menos a mi, por lo demas estoy de acuerdo contigo, lo importante es que llegue y todo salga bien, a mi ya le he visto dos fallos de momento y cuando vaya a por la documentacion definitiva se lo diré para que lo cambienBueno, con ING las transferencias están al día siguiente. Muchos bancos tienen ya transferencias instantáneas.
De todas formas, ¿qué son 3 días más después de la espera? Mejor hacer las cosas bien (o lo mejor que podamos) por si las moscas, que luego vienen los lamentos...
A mi Liberbank, me hace transferencias inmediatas, pero no todos lo hacen, por eso lo comento y tres dias mas de espera para algunos se nos hace largo, por lo menos a mi, por lo demas estoy de acuerdo contigo, lo importante es que llegue y todo salga bien, a mi ya le he visto dos fallos de momento y cuando vaya a por la documentacion definitiva se lo diré para que lo cambien
Yo lo he preguntado, y en mi conce y mi TS 180H Feel me sale 590€.Mañana pago al contado un HB Active blanco 20550 + 300 que dimos de señal. Nos lo entregan matriculado el 9 de mayo. Nos han dicho que la tardanza es porque hay puente y aquí en Madrid el proceso de matriculacion es largo. Vamos a pillar el mantenimiento de 4 años, Toyota Care, que son 560 euros mas (no incluidos en el precio). Teneis algun consejo de ultimo momento para estos últimos pasos del proceso? Algun tipo de extra o servicio opcional que merezca la pena?
Yo lo he preguntado, y en mi conce y mi TS 180H Feel me sale 590€.
Igual por el motor??Yo lo he cogido también y por el sedan feel también me han cobrado 560€