Mañana pago al contado

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Mañana pago al contado un HB Active blanco 20550 + 300 que dimos de señal. Nos lo entregan matriculado el 9 de mayo. Nos han dicho que la tardanza es porque hay puente y aquí en Madrid el proceso de matriculacion es largo. Vamos a pillar el mantenimiento de 4 años, Toyota Care, que son 560 euros mas (no incluidos en el precio). Teneis algun consejo de ultimo momento para estos últimos pasos del proceso? Algun tipo de extra o servicio opcional que merezca la pena?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Mañana pago al contado un HB Active blanco 20550 + 300 que dimos de señal. Nos lo entregan matriculado el 9 de mayo. Nos han dicho que la tardanza es porque hay puente y aquí en Madrid el proceso de matriculacion es largo. Vamos a pillar el mantenimiento de 4 años, Toyota Care, que son 560 euros mas (no incluidos en el precio). Teneis algun consejo de ultimo momento para estos últimos pasos del proceso? Algun tipo de extra o servicio opcional que merezca la pena?
Valora lo del 4to año de garantia, si le haces muchos kms
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rip

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Valora lo del 4to año de garantia, si le haces muchos kms
Al pagar Toyota care no van los 4 años de garantía? Tenia entendido que son 4 años independiente de los km, y luego si sigues pasando pasando revisiones en casa oficial, garantía hasta 10 años
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rip

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Al pagar Toyota care no van los 4 años de garantía? Tenia entendido que son 4 años independiente de los km, y luego si sigues pasando pasando revisiones en casa oficial, garantía hasta 10 años
Interesante, le preguntare mañana al comercial por ese tema, pero la verdad es que me extrañaria un poco. Tambien es verdad que en otros paises dan 5 o incluso 7 años de garantia.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Mañana pago al contado un HB Active blanco 20550 + 300 que dimos de señal. Nos lo entregan matriculado el 9 de mayo. Nos han dicho que la tardanza es porque hay puente y aquí en Madrid el proceso de matriculacion es largo. Vamos a pillar el mantenimiento de 4 años, Toyota Care, que son 560 euros mas (no incluidos en el precio). Teneis algun consejo de ultimo momento para estos últimos pasos del proceso? Algun tipo de extra o servicio opcional que merezca la pena?
¿Lo tienes ya en el concesionario? A mi me han dado fecha de entrega el 9 de mayo también y no sé si estará ya en el concesionario
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
El coche esta en una campa al sur de Madrid. Hasta el día de la entrega no lo veo :confused: Por lo que se comenta en este foro creo que es mas normal que el coche este en el concesionario dos o tres dias antes de la matriculacion y entrega
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me uno porque quiero pillarlo yo también y quiero saber tanto el precio del mismo (ya comentado de los 560€) como lo que entra en dicho paquete.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
El coche esta en una campa al sur de Madrid. Hasta el día de la entrega no lo veo :confused: Por lo que se comenta en este foro creo que es mas normal que el coche este en el concesionario dos o tres dias antes de la matriculacion y entrega
Muchas gracias.
La verdad es que a mi me gustaría echarle un vistazo antes de completar el pago y que lo matriculen.
Mi mujer trabajó muchos años en el sector y ha visto de todo. Pueden querer entregarte un coche con daños, por ejemplo...
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Me uno porque quiero pillarlo yo también y quiero saber tanto el precio del mismo (ya comentado de los 560€) como lo que entra en dicho paquete.
Pues la verdad es que yo no soy el más enterado, el Toyota Care son 4 años de mantenimiento, aquí se ha comentado que también implica extensión de garantía, pero no lo sé. Esta noche os comento lo que me dicen en la Toyota.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Muchas gracias.
La verdad es que a mi me gustaría echarle un vistazo antes de completar el pago y que lo matriculen.
Mi mujer trabajó muchos años en el sector y ha visto de todo. Pueden querer entregarte un coche con daños, por ejemplo...
Les voy a preguntar que pasa por ejemplo si el coche se lleva un golpe durante estos días que lo están matriculando. Supongo que tienen un seguro, pero no seria aceptable que me entregarán un coche reparado por precio de nuevo.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pues la verdad es que yo no soy el más enterado, el Toyota Care son 4 años de mantenimiento, aquí se ha comentado que también implica extensión de garantía, pero no lo sé. Esta noche os comento lo que me dicen en la Toyota.
Según tengo entendido son cosas diferentes y se tienen que tramitar aparte
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
y sobre todo pagar aparte. En otros países hay más años de garantía, pero también es verdad que los impuestos y los precios y los márgenes de los concesionarios y muchas otras cosas también son diferentes
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Les voy a preguntar que pasa por ejemplo si el coche se lleva un golpe durante estos días que lo están matriculando. Supongo que tienen un seguro, pero no seria aceptable que me entregarán un coche reparado por precio de nuevo.
Te sorprendería lo que hacen algunos concesionarios... y lo que tragan algunos usuarios. Con esto no quiero meter miedo, lo normal es que no pase nada. Pero siempre podrás hacer más fuerza si solo has dado la señal, creo yo.
Mi comercial nos dijo (igual solo por quedar bien) que le gusta esperar a ver que el coche llega en buenas condiciones antes de matricular. Si ha sufrido algo (por ejemplo una granizada grande), buscan otro igual para reemplazarlo.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Al igual que no será la primera vez que te traen el coche por carretera en lugar de camión y te lo entregan con 350 Km por ejemplo...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Al igual que no será la primera vez que te traen el coche por carretera en lugar de camión y te lo entregan con 350 Km por ejemplo...
Comorrrrr que es mi primer coche nuevo y ahora me acabo de haccer caquita.
Que debería de mirar en el coche antes de aceptarlo???? A parte de los evidentes golpes y arañazos evidentes a al vista dadme pistas por favor !!!!
Hombre si me llega el coche con 350km o me rebaja 1000€ o directamente lo denuncio a consumo por intento de estafa por vender como nuevo un coche con 350km.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Comorrrrr que es mi primer coche nuevo y ahora me acabo de haccer caquita.
Que debería de mirar en el coche antes de aceptarlo???? A parte de los evidentes golpes y arañazos evidentes a al vista dadme pistas por favor !!!!
Hombre si me llega el coche con 350km o me rebaja 1000€ o directamente lo denuncio a consumo por intento de estafa por vender como nuevo un coche con 350km.
Vuelvo a decir que no será muy habitual, pero tampoco sería el primer caso. Por eso está bien detectar lo que sea antes de la matriculación, porque después de eso el coche ya es tuyo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Vuelvo a decir que no será muy habitual, pero tampoco sería el primer caso. Por eso está bien detectar lo que sea antes de la matriculación, porque después de eso el coche ya es tuyo
Entiendo que comercial no matriculará si no hemos pagado antes no??? a ver si el comercial matricula y me da un coche para el deguace.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Tomare en cuenta vuestros consejos. Esta tarde voy a hablar con el comercial, yo estoy tranquilo porque es un concesionario grande y estoy seguro que los de Toyota le exigen a los concesionarios un determinado nivel de atencion al cliente, pero hablare con el comercial para que me aclare que pasa por ejemplo si el coche se abolla cuando lo estan bajando del camion y ya esta matriculado a mi nombre. No me basta con que me lo reparen gratis, obviamente.
 
Arriba