Manchas en capó

nelkamp

Forero Novato
Vehículo/s
seat ibiza
Buenas a todos!
Me han aparecido unas manchas el capó creo que han sido de mosquitos mal limpiados, es decir, suelo limpiarlos con pistola y de vez en cuando con guantilla y doble cubo. Esta vez lo limpie con pistola y cuando he ido a limpiarlo mas detalladamente me he dado cuenta. Le he intentado dar con la guantilla mas a fondo pero no sale, la mancha al tacto no tiene relieve por lo que no se si se puede haber fastidiado la pintura/laca. Alguien sabe como sacarlas?.

Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

pokerposse

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h HB GR Sport/ Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
hay productos específicos para echar antes de limpiar para ablandar los restos de mosquitos. ADBL Beetle Juice unos 4-5 minutos y aclarar con pistola, luego le haces un lavado a dos cubos.
 

Kaiser84

Forero Experto
No te preocupes cuando lo laves bien se iran.

Yo no te recomiendo productos específicos, para mi son un gasto inútil y algunos son dañinos para los plásticos, si tienes APC, pulveriza una disolución potente, dejas actuar 5 minutos, lavas el coche con normalidad y listo.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Y para quitar el ácido de los excrementos de pájaros? me refiero a una vez lavados ese reflejo que queda y se ve a contraluz...que producto los elimina?
 

Kaiser84

Forero Experto
Con un guisante de pulimento en un Microfibra buena, frotar y listo, si tienes que pads de pulidora puedes usarlo también a mano, si vas a hacer pedido en alguna tienda, puedes coger una esponja especial de pulir a mano...
 
Arriba