Manchas blancas en las gomas de las ventanas

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Buenas,
A alguien le ha pasado que tenga manchas blancas en las gomas de la moldura inferior de las ventanas?
En mi caso están desde que me entregaron el coche, me di cuenta la primera vez que lo lavé, y acabo de pasar la primera revisión de los 15000km y se lo comenté al concesionario, estoy a la espera de que me digan algo.
Me gustaría saber si soy el único que se ha encontrado con este problema o es algo que le ha pasado a alguien más y si lo ha resuelto de alguna manera.
Gracias y un saludo a todos.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
sí, a más de uno, o te las cambiarán o te darán lo que ellos le llaman "bloqueador", que no es más que un buen hidratador de gomas.
En los Corolla de 2019 pasaba más a menudo.
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
sí, a más de uno, o te las cambiarán o te darán lo que ellos le llaman "bloqueador", que no es más que un buen hidratador de gomas.
En los Corolla de 2019 pasaba más a menudo.
El mio es de Julio 2020 , pues me toca insistir en el tema, creo que lo suyo sería sustituir las gomas defectuosas, en cuanto lo del "bloqueador" funciona realmente? Quedan bien? Alguien lo ha probado?
 

Kaiser84

Forero Experto
El mio es de Julio 2020 , pues me toca insistir en el tema, creo que lo suyo sería sustituir las gomas defectuosas, en cuanto lo del "bloqueador" funciona realmente? Quedan bien? Alguien lo ha probado?
Quedan como nuevas, al compañero que le pasó no ha reportado ningún problema más.

Aún sin tener ese problema, yo recomiendo siempre hidratar las gomas blandas, ganas estanqueidad y aguantan mejor el paso de los años (sobre todo las interiores de la puerta)
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
De que año es el tuyo?
Tardaron mucho en cambiarlas?
Tuviste que insistir mucho? Hace 3 semanas que espero respuesta del concesionario ☹
mayo2020
me las cambiaron en un par de horas
fui a que me las vieran, llamaron por telefono para pedirlas y me dieron cita sobre la marcha para el cambio.
Estan al corriente del fallo.
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
a mi me las cambiaron las 4
Hola, me han dicho quebpara cambiarlas tengo que dejarles el coche un día completo, pues tienen que desmontar los paneles de las puertas.
Me parece extraño, yo creo que van encajadas con pestañas por fuera en la carrocería.
Alguno puede decirme si es cierto esto y como se cambian?
Gracias
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Hola, me han dicho quebpara cambiarlas tengo que dejarles el coche un día completo, pues tienen que desmontar los paneles de las puertas.
Me parece extraño, yo creo que van encajadas con pestañas por fuera en la carrocería.
Alguno puede decirme si es cierto esto y como se cambian?
Gracias
A mi me acaban de avisar para que venga a cambiarlas, les acabo de dejar el coche y me han dicho que en una hora más o menos me avisan para recogerlo.
Supongo que no debe ser difícil de cambiar, sino no me dirían que en una hora aprox. Estará listo, si hay cualquier incidencia os digo algo.
Por el momento estoy conforme con el servicio post venta.
Por cierto es en Tallers Ballus de Manresa, aunque tengo otros más cerca de casa prefiero venir aquí, ya que tuve muy buen trato con la venta y revisiones posteriores , de momento seguiré haciendo 35 km cada vez que necesite algo, se preocupan de que estés contento con tu Toyota, espero que sigan así.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Otro que tiene las gomas blancas, el coche es del 2020 junio, creo que lo comentaré en la próxima revisión no vaya a ser que me pongan las mismas gomas y en un año estén igual.
 

Kaiser84

Forero Experto
comprar un hidratador de gomas blandas, en alguna tienda de Detail, os irá bien, ya que podréis usarlo para quitar esas marcas, hacer que no pierdan color ni propiedades de elasticidad y estanqueidad en el sellado contra el metal.

Yo lo uso en las ventanas exteriores y gomas de la puerta, que hacen el cierre.

Piensas que no sirve para nada, hasta que te compras un coche viejo, que entra aire por las puertas, lo aplicas un par de veces y además de devolver el color, sellan las puertas y no entra aire.

Imagina lo que pueden durar unas gomas aplicado desde el principio.


Barato, con aplicador, muy buen resultado. El primero que usé hace más de 15 años y sigo haciéndolo.
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
A mi me acaban de avisar para que venga a cambiarlas, les acabo de dejar el coche y me han dicho que en una hora más o menos me avisan para recogerlo.
Supongo que no debe ser difícil de cambiar, sino no me dirían que en una hora aprox. Estará listo, si hay cualquier incidencia os digo algo.
Por el momento estoy conforme con el servicio post venta.
Por cierto es en Tallers Ballus de Manresa, aunque tengo otros más cerca de casa prefiero venir aquí, ya que tuve muy buen trato con la venta y revisiones posteriores , de momento seguiré haciendo 35 km cada vez que necesite algo, se preocupan de que estés contento con tu Toyota, espero que sigan así.
IMG_20210715_121301.jpgIMG_20210715_121248.jpgIMG_20210715_121213.jpgIMG_20210715_121220.jpg
Todo perfecto, un problema menos😜👍
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Comentar que también me han salido esas manchas. Lo he llevado a Toyota y me han comentado que ya las pidieron para instalar unas nuevas.
Ya las han montado y no han puesto ningún tipo de inconveniente
 
Última edición:
Arriba