Manchas blancas en las gomas de las ventanas

Pues he probado con un trapo en seco y no se si quita, desgasta o simplemente disimula pero más oscuro está. Probaré con aceite como dices a ver si mejora todavía más.
Lo dejas nuevo. Hay que humedecer bastante el trapo y luego frotar más de lo que quisiera uno pero hay un momento en que empieza a desaparecer esa capa.

Supongo que con eso lo que estamos haciendo es "comernos" la capa superficial del lamelunas, pero yo lo he hecho cinco o seis veces en los últimos cuatro años y no he tenido problemas.

Lo dejas nuevo. Hay que humedecer bastante el trapo y luego frotar más de lo que quisiera uno pero hay un momento en que empieza a desaparecer esa capa.

Supongo que con eso lo que estamos haciendo es "comernos" la capa superficial del lamelunas, pero yo lo he hecho cinco o seis veces en los últimos cuatro años y no he tenido problemas.

Bueno pues sin aceite y luego con aceite y con hidratador de gomas, da el pego, a ver cuánto dura.17250433165172172397639836906241.jpg

Me alegro. Un problema menos.

Yo creo que me vuelve a salir porque no hidrato las gomas. Alguna historia pasa con el jabón, o con el sol, o con el wifi o será por los chemtrails :ROFLMAO:

Debería hacerlo, lo de hidratar, pero me da pereza.

Volver