En ocasiones se dejan cosas de fabrica, pero eso me parecería raro que lo hubiesen pasado, si no sabes seguro si ya lo llevabas antes o crees que han repintado la puerta (que puede ser) abrimos el abanico de posibilidades y puede encajar con varias cosas, en el proceso de pintado o en el de sacado (por la foto y si dices que se nota fino) podría encajar en que un plástico del empapelado haya apoyado sobre la pintura mientras desempapelan y sacan de la cabina el coche todavía caliente o con poco tiempo de secado, como todavía está evaporando disolventes si algo apoya encima aunque sea unos pocos segundos puede afectar al brillo quedando zonas mate y satinadas en la zona donde a apoyado el plástico
Pero sin verlo en persona no puedo valorarlo bien,sin ver las terminaciones y medir espesor para ver si realmente han repintado la pieza o es otro tipo de defecto
Habla con el concesionario o tu taller de confianza y que lo vea el pintor, si eres de zaragoza o alrededores le puedo hechar un vistazo ( gratis eeehhhh))
Si es la capa externa del barniz puliendo se corregira por completo