Manos libres no se oye

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Y si esta en vibrador sin sonido? No se escucharia nada? Siempre lo llevo asi
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Y si esta en vibrador sin sonido? No se escucharia nada? Siempre lo llevo asi
No, solo afecta el volumen que se ajusta cuando estás en una llamada por bluetooth, (cuando aprietas los botones de volumen durante una llamada). El volumen del tono de llamada y la vibración es un ajuste distinto, al menos en el iPhone.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
No, solo afecta el volumen que se ajusta cuando estás en una llamada por bluetooth, (cuando aprietas los botones de volumen durante una llamada). El volumen del tono de llamada y la vibración es un ajuste distinto, al menos en el iPhone.
Entonces sin problema, gracias
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo que comentáis con él manos libres. Alguno de los que le habéis llevado al taller os han dado alguna solución, o seguís igual??? Yo tengo que llamar al taller porque el ruido que suena de fondo es insoportable, si bajo el atenuador de ruido es cierto que se oye menos pero sigue habiendo un ruido de fondo. Cuando peor se escucha es cuando se va a mayor velocidad, parado se escucha perfecto, a baja velocidad se escucha aceptable y en torno a 100-120 se escucha horriblemente mal, es como si se escuchase una mezcla de ruido de rodadura, motor térmico y el aire que golpea en el parabrisas. Pediré cita en taller ya os contaré. Un saludo
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, buenas noches. A mi también me ocurre que yo escucho bien, pero mi interlocutor escucha ruido. El otro día estando parado, pero con el coche en ready, me dijeron que igual, se oía ruido de fondo. Observé que tenía el aire acondicionado puesto y probé a apagarlo. Entonces me dijo que me escuchaba mejor. En mi caso, se ve que se acopla el ruido del ventilador del sistema de climatización a la conexión por Bluetooth del móvil
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En el Auris me pasaba que las salidas centrales del aire, si estaban dirigidas hacia arriba, daban directas al micrófono, y se me oía con ruido. ¿Podría pasar lo mismo en el Corolla?
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo no creo que sea eso. En mi caso el ventilador ni estaba a tope, ni estaba orientado hacia arriba. Pero apagandolo totalmente el ventilador o dejando sólo un punto de velocidad me dicen que me escuchan mucho mejor
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Ayer iba a 125 por autovía con el AAc en auto, me llamaron, pregunté si me oían bien y me dijeron que mejor que en mi anterior coche (en ese instalé un Parrot MKI9100)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hoy mismo venía a 120 por la A3, con el aire a 23 grados y me escuchaban perfecto. Tenía buena cobertura
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
¿Pero se sabe alguna zona donde esta insertada el micro?
 

Olmos ch-r

Forero Novato
Vehículo/s
Ch-r
Hola a todos!
Desde que tengo el coche nuevo todo el mundo con quien hablo por teléfono con el manos libres me dice que me escucha fatal, que solamente se oye ruido de fondo y muy poco la voz.
En el display hay una opción que aumenta el volumen que escucha la persona con la que estás hablando. Lo tengo subido al máximo y aun así solamente se me escucha bien cuando estoy parado o circulando a muy baja velocidad.

A alguien más le pasa esto o es que mi micro está roto??
Gracias!!
Me pasaba lo mismo hasta que he subido el volumen de llamada saliente del ajuste del touch 2 y arreglado y perfecto
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola , a mi me pasaba lo mismo , la gente no me escuchaba bien, despues de insistir en el concesionario al final se pusieron en contacto con Toyota y por lo visto es algo que estaba pasando, les mandaron una pieza que han colocado al lado del micro y ya esta resuelto, por lo menos el ruido no se oye y mi voz si, jeje.
 
Arriba