Manual de usuario MC23

Acabo de ver en el manual que el dial del tacometro es configurable y se puede elegir también poner el indicador del sistema híbrido (charge/eco1/eco2/power) en ese lugar. ¡Qué interesante!.

Acabo de ver en el manual que el dial del tacometro es configurable y se puede elegir también poner el indicador del sistema híbrido (charge/eco1/eco2/power) en ese lugar. ¡Qué interesante!.
Si eso ya lo sabiamos por todos los videso que hay en youtube

Si eso ya lo sabiamos por todos los videso que hay en youtube
Yo no lo tenía claro. He visto videos con un dial y vídeos con el otro. Pero en ninguno mostraban que se pudiese cambiar. Lo que pensé es que podría haber sido una configuración regional, por mercados. Por ejemplo, para el sistema multimedia se hace. Hay opciones que no tenemos nosotros y que si tienen otros países, siendo el mismo multimedia. Hablo del Touch 2. Sobre el nuevo no sé.

Está la página para descargarlo unos mensajes más atrás y se ha dado un motivo por el que no se adjunta en PDF. Lo ha puesto un compañero.

Me estaba repasando el manual de usuario del modelo 2023 para ver que cambia respecto a mi actual Corolla y cada vez se parece mas al manual de un A320 :oops: 662 páginas!, y además podían poner los marcadores en el PDF como en el manual multimedia que viene muy bien para moverse por ese tocho. Tampoco vendría mal una guía rápida.

Última edición:
Tampoco vendría mal una guía rápida.
La guía rápida es la que te dan en papel, que tiene una cantidad mínima de información :D. La verdad es que para lo que dan impreso, se lo podían ahorrar... O bien dar la versión completa del manual.

Lo que no he encontrado es cómo tener un dial con el tacómetro y el otro con el indicador híbrido. El velocímetro no me aporta nada porque ya aparece la velocidad en el panel central.

Volver