Manual de usuario

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me gustaria saber a los que tienen el ts, que manual de usuario le han dado, porque a mi se han equivocado y me han dado el del hb.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me gustaria saber a los que tienen el ts, que manual de usuario le han dado, porque a mi se han equivocado y me han dado el del hb.
El manual en pdf descargable de Toyota es el mismo para HB y TS, es posible que sea igual en el caso del impreso. El Sedan si tiene un manual distinto.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El pdf ya lo he visto, gracias
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mi me han dado solo uno que es para las dos versiones, digo que solo uno porque lo normal es que dieran también el manual del Toyota Touch 2 GO, pero no, dicen que te descargues el PDF que ya no dan ese manual.
 

Kofen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports advance
Yo tengo el TS y en el manual impreso pone que es del hatchback pero si lo miras hace referencia dentro tanto a hatchback como al ts, al que llama versión familiar o station wagon
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
hola, dónde puedo encontrar el manual para descargarlo?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero tienes que tener número bastidor, se puede bajar o me lo podéis pasar el de touring sport advance
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Por más que busco en el manual, no veo si hay alguna forma de configurar que aparezca la fecha...sólo aparce la hora en el salpicadero ¿no?
 

Ivan R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
¿Habéis dado algun@ con el manual de taller o de despiece?
Más que nada que en el manual de usuario que te entregan ni siquiera se especifica cómo cambiar el filtro del aire ni el filtro del aceite.
¿Sabéis dónde se indica los kilómetros para cambiar el aceite por ejemplo?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Habéis dado algun@ con el manual de taller o de despiece?
Más que nada que en el manual de usuario que te entregan ni siquiera se especifica cómo cambiar el filtro del aire ni el filtro del aceite.
¿Sabéis dónde se indica los kilómetros para cambiar el aceite por ejemplo?

De momento lo que tenemos es lo que puse en este hilo:


Respecto a procedimientos todo esta en Toyota Service Information (bajo pago por suscripción).
 
Arriba