Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El mio es el TS rojo que está en la exposición.
Ya lo he visto ahí detrás de Alberto!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es el TS rojo que está en la exposición.
Clickad en el sitio de los manuales donde pone "Me gustaría hacer una búsqueda general", se os abrirán varios desplegables y ahí seleccionáis el modelo, el idioma y el año (poned 2021) y os debería salir el manual del Touch 2.Pues a ver de donde sacamos ahora el correcto.... va a haber que pedírselo a algún compi del foro que tenga de hace tiempo un MY21.... jejejje
Pues perfecto porque es el mismo color que he pedido yo y tambien me encanta.Es el gris Agata!!!, el que no tiene coste. La verdad es que es el que mas me gustó (dentro de lo sosos que son todos, jejejje), y en cuanto le ponga en red style, ya le da el toque personal que yo quería...
Clickad en el sitio de los manuales donde pone "Me gustaría hacer una búsqueda general", se os abrirán varios desplegables y ahí seleccionáis el modelo, el idioma y el año (poned 2021) y os debería salir el manual del Touch 2.
Salu2.
Oooooooh, pues acabo de llegar del conce, y se confirma que los japos no regalan nada.... trae el Touch 2, jejejjeje. Bueno, no pasa nada, ya tengo el Carlinkit esperando en casa....
Ya sabéis, los que hayais pedido el Active Tech, y sea MY22, va a venir con el Touch 2...
Pero aquí está mi bebé!!!!Ver el archivo adjunto 14326Ver el archivo adjunto 14327
Le faltan los cristales tintados y el red style, pero ya pondré fotos con él terminado!!!!
La cuestión es por qué te propone la descarga de dos manuales del propietario: OM12P58S y OM12P49S que son válidos para los mismos coches en las mismas fechas.
Me pasó a mí mientras esperaba el mío, me salían dos manuales del coche. Viendo el detalle, uno era para el motor de gasolina y el otro para los dos híbridos.La cuestión es por qué te propone la descarga de dos manuales del propietario: OM12P58S y OM12P49S que son válidos para los mismos coches en las mismas fechas.
Ya lo he visto ahí detrás de Alberto!!!![]()
![]()
Una preciosidad... Supongo que te lo tienen secuestrado hasta que llegue otro de exposición, no?
Exacto, hasta que Alberto me llame con la noticia de la liberación.
Yo ya no voy ni al Decathlon, para evitar acercarme a mirarlo.![]()
Oooooooh, pues acabo de llegar del conce, y se confirma que los japos no regalan nada.... trae el Touch 2, jejejjeje. Bueno, no pasa nada, ya tengo el Carlinkit esperando en casa....
Ya sabéis, los que hayais pedido el Active Tech, y sea MY22, va a venir con el Touch 2...
Pero aquí está mi bebé!!!!Ver el archivo adjunto 14326Ver el archivo adjunto 14327
Le faltan los cristales tintados y el red style, pero ya pondré fotos con él terminado!!!!
Muchas gracias por confirmar. Que bonito para ser un active tech, creo que ese colores el que más luce, y esas llantas de 16
¿Del procesador sabes algo? ¿O al llevar touch 2 es tal cual el del año pasado?
Es que yo quería las llantas de 16". Respetando los gustos de los demás, pero mas grandes me parecen un atraso.... solo por una mera cuestión estética, mas consumo, ruedas mas caras, mas roces con bordillos.... una de las varias razones por las que elegí el Active Tech. La única que me atraía del style era el multimedia, pero tampoco es cosa de vida o muerte... lo que mas voy a usar el CarPlay, y le pongo un Carlinkit para hacerlo inalámbrico y tener que conectar todos los días el movil por cable, y listo.
El Touch 2 es exactamente el mismo que el de año pasado. De hecho, el manual es del 2020, pero para mi es de sobra. Vengo de un Ibiza GT TDI que no tenía NADA, o sea que esto ahora es una nave espacial....![]()
![]()
![]()
Ya te entiendo, si yo estoy igual, la única razón de coger un Active Tech sonnlas llantas, todo lo demás hubiera preferido un Advance. Y el tema del multimedia es que todas las reviews decia que era lento y el de 2022 es el doble de rápido por el nuevo procesador. De todas formas es lo que dices, se tirará de Car Play y la pantalla para configurar 4 cosas.
De todas maneras, ¿en que se diferencia un active tech de 2021 a uno de 2022?![]()
Creo que también traen las luces largas de led , me parece que en el del 2021 eran halógenas.Pues las diferencias son que le han quitado las pegatinas laterales![]()
![]()
, el nuevo sistema multimedia a partir del Style, y cambios en los frenos, que mejoran la frenada.... eso es lo que me han enseñado a mi como documento oficial de Toyota, o sea que en los Active Tech, realmente los cambios son quitar las pegatinas, y mejorar la frenada, que es realmente lo importante....
Creo que también traen las luces largas de led , me parece que en el del 2021 eran halógenas.