MAPAS Corolla 2023 - ¿Version?

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Hola
Podríais indicarme que versión de mapa tenéis en el Corolla 2023?
A mi me indica 2023-2024 v1 // 12-23-05 (2022-09-5).
En la parte de actualizar mapas me sale una pantalla de "No se puede actualizar, póngase en contacto con su concesionario".
Es un Style Edition con la versión plus, aunque dudo que esto tenga algo que ver.

Gracias por la ayuda.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola
Podríais indicarme que versión de mapa tenéis en el Corolla 2023?
A mi me indica 2023-2024 v1 // 12-23-05 (2022-09-5).
En la parte de actualizar mapas me sale una pantalla de "No se puede actualizar, póngase en contacto con su concesionario".
Es un Style Edition con la versión plus, aunque dudo que esto tenga algo que ver.

Gracias por la ayuda.
Idem a mí tanto en el numero de versión como el mensaje.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola
Podríais indicarme que versión de mapa tenéis en el Corolla 2023?
A mi me indica 2023-2024 v1 // 12-23-05 (2022-09-5).
En la parte de actualizar mapas me sale una pantalla de "No se puede actualizar, póngase en contacto con su concesionario".
Es un Style Edition con la versión plus, aunque dudo que esto tenga algo que ver.

Gracias por la ayuda.
Lo mismo también
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Hola
Podríais indicarme que versión de mapa tenéis en el Corolla 2023?
A mi me indica 2023-2024 v1 // 12-23-05 (2022-09-5).
En la parte de actualizar mapas me sale una pantalla de "No se puede actualizar, póngase en contacto con su concesionario".
Es un Style Edition con la versión plus, aunque dudo que esto tenga algo que ver.

Gracias por la ayuda.
Donde se puede ver la versión? Lo tengo que mirar
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Lo mismo, de hecho en ciertas obras finalizadas como en la m30 nudo norte no tiene la información y se lía
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenos días:

A fin de vincular en la APP el sistema de navegación con el coche sabe alguien exactamente cuál es ?

Gracias
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Buenos días:

A fin de vincular en la APP el sistema de navegación con el coche sabe alguien exactamente cuál es ?

Gracias
Vincular la App con el sistema de navegación?. La versión 2023 del coche, eliminó la opción de enviar rutas.
no sé si te refieres a eso
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Vincular la App con el sistema de navegación?. La versión 2023 del coche, eliminó la opción de enviar rutas.
no sé si te refieres a eso
Entra en la web y allí tienes la opción de vincular el dispositivo multimedia
 

Picapiedra

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition
A mi tambien me sale, Fui al concesionario y me comentaron que es normal, que tengo la versión última. Que se actualiza automáticamente (actualizaciones OTA). Que son cada 6 meses. Que le tocaria sobre octubre la nueva versión.
 
Arriba