Marrón a la vista

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas compañeros estaba cambiando hoy las palomillas y al tocar las del motor al ver que no me cabía el destornillador lo he dejado pero al sacar la mano se me a caído el destornillador y no tengo cojones a verlo!! Que haríais
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas compañeros estaba cambiando hoy las palomillas y al tocar las del motor al ver que no me cabía el destornillador lo he dejado pero al sacar la mano se me a caído el destornillador y no tengo cojones a verlo!! Que haríais
Buscarlo, sin duda. No sé si habrá alguna parte móvil en la que se pudiera enganchar.

Lo más seguro es que haya quedado en le plástico que cubre el motor por debajo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buscarlo, sin duda. No sé si habrá alguna parte móvil en la que se pudiera enganchar.

Lo más seguro es que haya quedado en le plástico que cubre el motor por debajo.
Hay que desmontar tapas para eso? Yo no me atrevo a tocar nada y no tengo gato para levantarlo un poco
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hay que desmontar tapas para eso? Yo no me atrevo a tocar nada y no tengo gato para levantarlo un poco
La tapa que cubre el cárter tiene una tapa más pequeña fácil de desmontar por la que podrías meter la mano y alcanzar el destornillador (si se ha quedado en la zona baja del cubrecarter)

1574775740286.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
vale si veo que es por debajo que herramiento necesito?
Tendrás que averiguarlo mirando, esta foto la hice para tener una imagen de los bajos del coche pero yo no lo he desmontado. A simple vista se ven un par de tornillos que supongo serán de métrica 11 a 12 pero ni idea.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Tendrás que averiguarlo mirando, esta foto la hice para tener una imagen de los bajos del coche pero yo no lo he desmontado. A simple vista se ven un par de tornillos que supongo serán de métrica 11 a 12 pero ni idea.
vale voy a hecharle un vistazo si no lo llevare al taller
luego os digo cosas muchas gracias
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo llamaba al concesionario y que te digan ellos cómo y por dónde buscar, o si es seguro llevarlo. Si no lo es y no lo encuentras, llamaría a la grúa.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Si dispones de un imán un poco potente, lo pegas a una varilla de hierro y lo metes por la zona que te ha caído el destornillador y, con un poco de insistencia, debería aparecer pegado a tu artilugio.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Estoy en el concesionario aquí todo el mundo sopla me da que me van a pegar un polvo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Estoy en el concesionario aquí todo el mundo sopla me da que me van a pegar un polvo
Te estarán vacilando, no es algo tan extraño lo que te ha ocurrido.
Si se ve lo mejor es hacer lo que comentaba @cachiporra y si no se ve, lo levantan en el elevador y acceden por donde te comentaba o directamente desmontan el cubrecarter y listo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No se veía nada o al menos yo no lo he visto pero claro ellos sabrán más los huecos. A ver si ha caído abajo y lo sacan rápido , de.momento me han dicho " tendrás que esperar " jeje
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si dispones de un imán un poco potente, lo pegas a una varilla de hierro y lo metes por la zona que te ha caído el destornillador y, con un poco de insistencia, debería aparecer pegado a tu artilugio.
No tengo compañero gracias por la idea a ver si lo sacan
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Vaya putada.... Ya nos contarás!
Si quería cambiar las palomillas pero no me entraba el destornillador y eso que era pequeño iba a abortar misión al sacarlo se me a caído , ya había cambiado todas las palomillas de las ruedas por cierto y ayer las luces con éxito algo me tenía que pasar jeje no he nació para mecánico
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas compañeros estaba cambiando hoy las palomillas y al tocar las del motor al ver que no me cabía el destornillador lo he dejado pero al sacar la mano se me a caído el destornillador y no tengo cojones a verlo!! Que haríais
Compra un cable con un extremo iman.
Cuando lo visualices zasca.
Si no te ves a la Toyota despacito tirando de electrico si puedes.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si estoy aquí ya , he venido super despacito me lo van a mirar os voy diciendo cosas
 
Arriba