Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buscarlo, sin duda. No sé si habrá alguna parte móvil en la que se pudiera enganchar.Buenas compañeros estaba cambiando hoy las palomillas y al tocar las del motor al ver que no me cabía el destornillador lo he dejado pero al sacar la mano se me a caído el destornillador y no tengo cojones a verlo!! Que haríais
Hay que desmontar tapas para eso? Yo no me atrevo a tocar nada y no tengo gato para levantarlo un pocoBuscarlo, sin duda. No sé si habrá alguna parte móvil en la que se pudiera enganchar.
Lo más seguro es que haya quedado en le plástico que cubre el motor por debajo.
Llévalo al concesionario y que lo hagan ellos.Hay que desmontar tapas para eso? Yo no me atrevo a tocar nada y no tengo gato para levantarlo un poco
Esto es por abajo? Me da para meterme o está muy adentro? Es que me da vergüenza ir al concr que reparo!! UffLa tapa que cubre el cárter tiene una tapa más pequeña fácil de desmontar por la que podrías meter la mano y alcanzar el destornillador (si se ha quedado en la zona baja del cubrecarter)
Ver el archivo adjunto 3592
vale si veo que es por debajo que herramiento necesito?
vale voy a hecharle un vistazo si no lo llevare al tallerTendrás que averiguarlo mirando, esta foto la hice para tener una imagen de los bajos del coche pero yo no lo he desmontado. A simple vista se ven un par de tornillos que supongo serán de métrica 11 a 12 pero ni idea.
Estoy en el concesionario aquí todo el mundo sopla me da que me van a pegar un polvo
No tengo compañero gracias por la idea a ver si lo sacanSi dispones de un imán un poco potente, lo pegas a una varilla de hierro y lo metes por la zona que te ha caído el destornillador y, con un poco de insistencia, debería aparecer pegado a tu artilugio.
Si quería cambiar las palomillas pero no me entraba el destornillador y eso que era pequeño iba a abortar misión al sacarlo se me a caído , ya había cambiado todas las palomillas de las ruedas por cierto y ayer las luces con éxito algo me tenía que pasar jeje no he nació para mecánicoVaya putada.... Ya nos contarás!
Compra un cable con un extremo iman.Buenas compañeros estaba cambiando hoy las palomillas y al tocar las del motor al ver que no me cabía el destornillador lo he dejado pero al sacar la mano se me a caído el destornillador y no tengo cojones a verlo!! Que haríais